publicidad
.

Buccaneers 25-11 Bengals: Debuta Jameis Winston en casa con victoria sob...

Buccaneers 25-11 Bengals: Debuta Jameis Winston en casa con victoria sobre Cincinnati

Buccaneers 25-11 Bengals: Debuta Jameis Winston en casa con victoria sobre Cincinnati

Buccaneers 25, Bengals 11


Lo mejor del Cincinnati Bengals vs. Tampa Bay Buccaneers /NFL
TAMPA BAY - El mariscal de campo Jameis Winston, primera selección global en el Draft 2015 de la NFL, hizo su debut en casa en la contundente victoria de los Tampa Bay  Buccaneers por 25-11 ante los Cincinnati Bengals.

Winston saltó como titular al campo del Raymond James Stadium, donde condujo cuatro series ofensivas, es decir todo el primer cuarto y el inicio del segundo, en las que completó ocho pases en 13 intentos, con ganancia de 13 yardas, además de una anotación en acarreo personal de una yarda.

El encargado de llevar a Tampa Bay a la victoria fue el suplente Matt Glennon, en su tercer año como profesional, quien tiró para 10 de 15, con ganancia de 121 yardas y uno en las diagonales, de 22 yardas para Russell Shepard en el segundo episodio.

publicidad

El esquinero Alterraun Verner colaboró con siete más al devolver una intercepción 24 yardas hasta la zona de touch, el pateador Patrick Murray conectó gol de campo de 53 y el apoyador Danny Lansanah tackleó al receptor Cedric Peerman en la zona de anotación de los "felinos" para colaborar con un safety.

Del lado de los Bengals, el novato Tom Obarski pateó un gol de campo de 37 yardas en el segundo episodio y el corredor James Wilder anotó en acarreo de cinco y él mismo consiguió la conversión de dos puntos, hacia la mitad del cuarto episodio.

Anotación por cuartos:

Total

Cincinnati 0 3 0 8 -- 11

Tampa Bay 7 16 0 2 -- 25

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Los coupés compactos de la Serie 4 de BMW llegan a 2018 con mejoras importantes
BMW sucumbió a la fiebre de los instrumentos digitales que arrasa a la industria, pero ese no fue el único cambio en la línea.
Jones recibe una carta de su hijo
En La Viuda Negra - García le entrega a Jones una carta de su hijo donde le dice que lo extraña y le pide que regrese a Estados Unidos para recuperar el tiempo perdido.
Griselda y Richie se entregaron a la pasión
En La Viuda Negra - Griselda le confesó a Richie que está enamorada de él y finalmente consumaron su amor en un momento muy romántico.
Otalvaro quiere rescatar a Jones de la cárcel
En La Viuda Negra - Otalvaro planea utilizar a sus contactos de la policía y rescatar a Jones de la prisión para que lo ayude a dar con la ubicación de Griselda Blanco.
Ramsés acepta liberar a pueblo hebreo
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le pide a Moisés que libere a su pueblo de la plaga y a cambio él liberará a los hebreos para que vayan al desierto a cumplir las órdenes de Dios.
Vino El Amor Capítulo 55 Accede
Juan le pregunta a David si no ha pensado tener una relación seria con Graciela. Luciana le pregunta a David por qué a ella le dijo que no podían estar juntos por sus hijos, pero con Graciela es diferente.
Graciela le exigió a Luciana que se aleja de David
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 56
En Vino el Amor, David disfruta la vendimia con su familia. Brian desea borrar su nombre del expediente de la deportación de Luciana.