publicidad

Buccaneers 23-20 Falcons (TE): Tampa Bay se llevó la sorpresiva victoria ante Atlanta

Buccaneers 23-20 Falcons (TE): Tampa Bay se llevó la sorpresiva victoria ante Atlanta

Los Buccaneers se recuperaron después de desperdiciar una ventaja y en tiempo extra vencieron a los Falcons.

Buccaneers 23-20 Falcons (TE): Tampa Bay se llevó sorpresiva victoria ante Atlanta (video) NFL
ATLANTA - Los Tampa Bay Buccaneers se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, consiguiendo un gol de campo de 31 yardas de Connor Barth en tiempo extra para vencer a los Atlanta Falcons 23-20.

Matt Ryan empató el partido para los Falcons (6-2) con un pase de touchdown de ocho yardas para Julio Jones con 17 segundos en el tiempo regular.


Jameis Winston llevó una impresionante unidad en la primera posesión en el tiempo extra, convirtiendo tres veces el primero y diez antes de que finalmente entrara Barth para meter el gol de campo de la victoria.


Atlanta tuvo de nuevo el ovoide, pero no pudieron pasar más allá del medio campo. En cuarta oportunidad, Ryan fue presionado por Gerald McCoy  y Howard Jones, forzando un pase desesperado por parte del pasador que no llegó a ningún objetivo.


Winston completó 16 de 29 pases para 177 yardas y un pase de touchdown, por la vía terrestre logró 24 yardas; Ryan completó 37 de 45envíos para 397 yardas. Dos pases de TD y uno interceptado.


Para la Semana 9, los ‘Bucs’ (3-4) reciben a los New York Giants, mientras que los Falcons visitarán a los San Francisco 49ers.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad