publicidad

Buccaneers 22-19 Dolphins: Tampa Bay consiguió su primer triunfo de la temporada

Buccaneers 22-19 Dolphins: Tampa Bay consiguió su primer triunfo de la temporada

La semana de pesadilla de los Dolphins terminó igual que como empezó y los Buccaneers consiguieron su primera victoria del año al vencerlos 22-19.

TAMPA, Florida - La semana de pesadilla de los Miami Dolphins terminó igual que como empezó y en un partido lleno de errores los Tampa Bay Buccaneers consiguieron su primera victoria del año al vencerlos 22-19.

Miami sufrió toda la resaca de la ausencia por el escándalo de bullying de sus linieros ofensivos Richie Incognito y Jonathan Martin.

Los Buccaneers fueron el último equipo en conseguir un triunfo en la temporada y lo consiguieron gracias a una gran actuación de su criticada defensiva.

Su estelar refuerzo para la temporada, el esquinero Darrelle Revis consiguió una intercepción con menos de dos minutos por jugar para afianzar el triunfo de los corsarios.

El corredor novato de los Buccaneers, Mike James, salió lesionado en el primer cuarto del partido y en su lugar sus reservas Brian Leonard y Bobby Rainey sacaron la cara.

Leonard acumuló 57 yardas en 20 acarreos y Rainey sumó 45 yardas y un touchdown en ocho carreras.

En cambio, los Dolphins solo registraron dos yardas terrestres, el titular Lamar Miller solo acumuló dos yardas en siete acarreos.

El más destacado de los Dolphins fue el receptor Rishard Matthews con 11 atrapadas para 120 yardas con dos visitas a las diagonales.

Tras este resultado, los Buccaneers colocaron su marca en 1-8, mientras que los Dolphins cayeron a 4-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad