publicidad

Buccaneers 17-16 Dolphins: Partido cerrado en Florida

Buccaneers 17-16 Dolphins: Partido cerrado en Florida

Los Miami Dolphins tuvieron una cerrada derrota frente a los Tampa Bay Buccaneers, aunque Tannehill logró una actuación decente.

MIAMI GARDENS, Florida " Los Miami Dolphins acrecentaron su racha negativa con su tercera derrota de la pretemporada. Los Tampa Bay Buccaneers no consiguieron su primera victoria en la pretemporada, pero sus jugadores titulares siguen quedando a deber.

Ryan Tannehill tuvo una participación discreta, aunque consiguió completar 17 de los 27 pases que lanzó en el partido. En el primer cuarto los Dolphins solo lograron sumar 3 puntos gracias a que Caleb Sturgis logró hacer bueno un intento de gol de campo. Los Buccaneers respondieron con una anotación del corredor Brian Leonard.

Durante el segundo cuarto Tannehill logró aparecer en el marcador colocando un pase corto a Brandon Gibson. Sturgis convirtió su segundo gol de campo de la noche unos minutos antes. Rian Lindell aportó un gol de campo de 38 yardas para que el partido se fuera 13-1 a favor de los Dolphins al descanso.

El tercer cuarto fue un evento que pasó desapercibido, y no fue sino hasta el último cuarto que el marcador volvió a moverse, esta vez gracias al tercer gol de campo de Sturgis. Finalmente fue David Douglas quien definió el partido a favor de los Bucs con una recepción a pase de Mike Glennon para dejar el marcador final 17-16 a favor de los Buccaneers.

Josh Freeman no apareció en el partido y finalizó con 6 de 16 pases completos para 59 yardas, y aunque la participación de Glennon no fue nada sorprendente, al menos logró una anotación que fue clave para la victoria. Los Dolphins no han mostrado ese crecimiento abismal que presumieron en el juego de Tannehill hasta el momento, y con el inicio de la temporada regular tan cerca, tendrán que demostrar frente a uno de los equipos más hambrientos de la NFL, los New Orleans Saints, que en verdad son contendientes serios a pelear con los New England Patriots en la AFC Este. Los Bucs enfrentarán a los Washington Redskins para cerrar la pretemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad