publicidad

Buccaneers 10-6 Cowboys: Dallas en el precipicio, Tampa le gana

Buccaneers 10-6 Cowboys: Dallas en el precipicio, Tampa le gana

Los Buccaneers lograron la victoria al final del partido y ante una controversial jugada sobre los Dallas Cowboys 10-6.

Buccaneers 10-6 Cowboys: Dallas en el precipicio, Tampa le gana (video) /NFL


TAMPA BAY - Los Tampa Bay Buccaneers lograron la victoria al final del partido y ante una controversial jugada sobre los Dallas Cowboys 10-6 en la Semana 10 de la NFL, en partido donde el receptor Mike Evans de los ‘Bucs’ logró 126 yardas en ocho recepciones.

Las mejores imágenes del Cowboys vs. Buccaneers

Los Cowboys se fueron al medio tiempo con la ventaja de tres puntos (6-3). El pateador Dan Bailey anotó dos goles de campo de 42 y 53 yardas por Dallas, mientras que Connor Barth hizo uno de 52 yardas por Tampa.

Ambos equipos lucharon durante el tercer parcial para anotar puntos, sin embargo ninguno de los dos lograron su cometido.


A cinco minutos de terminar el partido, los Buccaneers estaban en la yarda 23 de Dallas cuando el mariscal de campo Jameis Winston, en segunda y siete por avanzar, fue interceptado por segunda vez en el partido. La bola de Dallas y en tercera y una por avanzar, Matt Cassel elanzó a Dez Bryant para el primero y diez, sin embargo el receptor estelar no pudo quedarse con el ovoide por lo que los ‘Vaqueros’ tuvieron que despejar el balón, ese error hizo que Tampa con cuatro minutos en el reloj le diera la voltereta al marcador con un touchdown por tierra del propio Winston de una yarda (6-10) dejándoles a los Cowboys 54 segundos en el reloj de juego sin tiempos fuera..


publicidad

Una rudeza innecesaria de Tampa en la patada de despeje dejó a Dallas en su yarda 44. En segunda y diez Cassel lanzó largo para la zona de TD a Bryant, el pase fue interceptado por la secundaria de Tampa, a pesar que el receptor #88 pedía interferencia de pase tras un pequeño empujón del defensivo, lo cual no fue concedido por los árbitros y así los Cowboys tuvieron su séptima derrota en la temporada.

Cassel completó 19 de 30 envíos para 186 yardas y una intercepción, mientras que Winston completó 22 de 39 pases para 264 yardas y dos pases interceptados.

Para la Semana 11 los Cowboys (2-7) visitarán a los Miami Dolphins, y los Buccaneers (4-5) irá a Philadelphia ante los Eagles.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad