publicidad
.

Bruno Mars estará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVIII

Bruno Mars estará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVIII

El ganador del Grammy, Bruno Mars, estará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de New Jersey.

.
.

NEW YORK - El ganador del Grammy, Bruno Mars, estará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de New Jersey el próximo 2 de febrero, anunció la NFL. 

El cantante, compositor, productor y músico fue nominado en 14 ocasiones al premio Grammy y ha vendido más de 115 millones de discos en todo el mundo. Su último álbum Unorthodox Jukebox y el álbum Doo-Wops & Hooligans ha Ganado disco de platino por sus altas ventas.

De acuerdo con Billboard, Mars metió las primeras cinco canciones al “Hot 100” llegó al número uno rápidamente como ningún solista masculino desde que lo hiciera Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor musical, Mars cuenta con un impresionante catálogo de 22 éxitos en el “Hot 100”. Actualmente, y su banda The Hooligans están de tour por 91 ciudades.

publicidad

Esto es sólo el comienzo, pues los fans de Bruno Mars podrán sintonizar Fox Sports durante toda la temporada de la NFL para ver las sorpresas que el cantante tendrán para el show de medio tiempo.

El show de medio tiempo “Pepsi Super Bowl” es el evento musical más visto del año. La temporada pasada tuvo un rating de más de 10.5 millones de televidentes tan sólo en los Estados Unidos y se transmite a nivel mundial.

Así, Bruno Mars se une a una lista de grandes estrellas de la música que han presentado su show en el medio tiempo, como Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Black Eyed Peas y la banda irlandesa U2, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad