publicidad
(AP-NFL).

Bruce Irvin de Seattle rezará por el novato centro de los Packers

Bruce Irvin de Seattle rezará por el novato centro de los Packers

El novato centro de los Packers, Corey Linsley, hará su primera aparición en la NFL ante Seattle. “Voy a rezar por él”, dijo el apoyador Bruce Irvin.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Se espera que el novato centro de los Green Bay Packers, Corey Linsley, tenga la poco envidiable tarea de hacer su primera aparición en la NFL ante los Seattle Seahawks cuando sea la patada de arranque de la temporada 2014 en Jueves por la Noche.

“Voy a rezar por él”, dijo el apoyador de los Halcones Marinos, Bruce Irvin sobre Linsley, al diario USA Today. "Va a ser una larga noche, amigo. Sólo tenemos que tomar ventaja de ello”.

Linsley, una selección de quinta ronda egresado de Ohio State, recibirá el visto bueno después de que el titular JC Tretter sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera del inicio de la temporada.

La mayor parte de la noche del jueves, Linsley tendrá que detener al tacle nariz de 311 libras de los Seahawks, Brandon Mebane.

publicidad

La última vez que los Packers visitaron Seattle en el 2012, la línea ofensiva de Green Bay no pudo mantener a salvo a su mariscal de campo, Aaron Rodgers, pues Seattle logró ocho capturas, dos para Mebane y dos para Irvin. Pero la línea ofensiva ha mejorado desde entonces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad