publicidad

Browns consiguió su segundo triunfo de la temporada, hundió más a Raiders

Browns consiguió su segundo triunfo de la temporada, hundió más a Raiders

Los Cleveland Browns hilaron victorias por primera vez en el año tras derrotar a los Oakland Raiders 20 a 17.

OAKLAND, California " Los Cleveland Browns han culminado una serie de intensos esfuerzos con sus primeros dos triunfos consecutivos del año tras derrotar a los Oakland Raiders 20 a 17, hundiendo a los “Malosos” a la segunda peor marca de la liga.

Opina en los foros de la NFL.

Brandon Weeden se repuso de una intercepción temprana para mantener la calma y lanzar un pase de 44 yardas de anotación a Josh Gordon para adelantar a los Browns 10 a 0 tras un gol de campo de Phil Dawson. El novato Gordon tuvo un partido enorme con seis recepciones para 116 yardas y esa anotación, la quinta de su joven carrera. Weeden lanzó para 364 yardas luego de completar 25 de sus 36 intentos. Al final el novato lanzó dos intercepciones.

Un gol de campo de Sebastian Janikowski acercó a los Raiders antes del medio tiempo. En el tercer cuarto Cleveland añadió otros tres puntos antes de que Carson Palmer con el novato Rod Streater, en un touchdown de 64 yardas para poner a los visitantes a solo un gol de campo de distancia. Tras detener a Browns, los Raiders se metieron hasta la yarda 33 de los locales, desde donde Palmer, lamentablemente para ellos, lanzó una costosa intercepción a Sheldon Brown que cambió definitivamente el rumbo del partido, pues puso la mesa para una serie ofensiva de 94 yardas que culminó con una carrera de Trent Richardson de tres yardas para poner el 20 a 10.

Los Raiders aún consiguieron recortar la ventaja con el segundo touchdown de Palmer, este de 17 yardas a Brandon Myers, que también tuvo un partido espectacular, pero el esfuerzo quedó frustrado cuando un intento de patada corta no fue exitoso. Así, Cleveland (4-8) dejó a sus fans con un buen sabor de boca y generó más dudas en su dueño sobre a quién mantener para 2013. Los Raiders (3-9) siguen en proceso de reconstrucción y ya pensarán en la próxima campaña y en opciones para el Draft. En la semana 14 Browns se medirá a los Kansas City Chiefs, mientras los Raiders recibirán a los Denver Broncos, campeones ya de su división.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad