publicidad
Secciones

Browns aprovechó ausencia de ‘Big Ben’ y 8 balones perdidos de Pittsburgh para ganar

Los Steelers perdieron su segundo partido consecutivo y vieron cortada su racha de 4 triunfos sobre Cleveland.

CLEVELAND, Ohio " Los Cleveland Browns aprovecharon ocho balones perdidos de los Pittsburgh Steelers y la ausencia de su quarterback titular Ben Roethlisberger para obtener una apretada victoria por 20-14 en la semana 12.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Los Steelers (6-5) perdieron su segundo partido consecutivo y ambos contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Browns mejoraron a (3-8) y venían de perder dos al hilo. Para Cleveland fue el primer triunfo contra Pittsburgh desde 2009, cortando una racha de cuatro derrotas ante sus acérrimos rivales.

El quarterback novato Brandon Weeden complete 17 de 26 pases para 158 yardas, con un touchdown y una intercepción y su gran apoyo fue el corredor Trent Richardson con sus 29 acarreos para 85 yardas y una anotación.

La defensiva de Cleveland interceptó tres pases a Charlie Batch, tercer quarterback de los Steelers, y arrebató cinco fumbles a los Steelers, que apenas lograron acumular 45 yardas por la vía terrestre y menos de 200 por la vía aérea.

La defensiva de Pittsburgh consiguió la delantera en el partido en apenas la cuarta jugada ofensiva del partido en la que el linebacker Lawrence Timmons interceptó un pase de Weeden y lo regresó 53 yardas hasta las diagonales.

En el mismo primer cuarto, Phil Dawson conectó un gol de campo de 28 yardas para los Browns, que dieron la voltereta en el segundo periodo con un pase de cinco yardas de Weeden para Jordan Cameron. Esos 10 puntos fueron producto de fumbles de Pittsburgh recuperados por los locales.

Dawson, con patada de 32 yardas, consiguió su segundo gol de campo del partido, pero los Steelers lograron dar la vuelta a un segundo de irse al descanso con un acarreo de una yarda de Chris Rainey para touchdown. Pittsburgh ganaba por 14-13.

Sin embargo, hacia la mitad del tercer periodo, Batch intentó un pase para el recién recontratado Plaxico Burress, pero fue interceptado y, en la ofensiva subsecuente, Trent Richardson coronó una ofensiva de tres jugadas y 31 yardas con un acarreo de anotación de 15 yardas con el que Cleveland puso los números definitivos al marcador.

Los siguientes ataques de Pittsburgh terminaron en dos despejes, dos intercepciones y dos balones sueltos perdidos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Veracruz logró un gran empate ante Tigres, jugadores de los tiburones saben que están en deuda con la afición para el próximo torneo
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla
Disparo afuera de Juan Pablo Vigon Cham on April 30, 2016
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.