publicidad

Browns aprovechó ausencia de ‘Big Ben’ y 8 balones perdidos de Pittsburgh para ganar

Browns aprovechó ausencia de ‘Big Ben’ y 8 balones perdidos de Pittsburgh para ganar

Los Steelers perdieron su segundo partido consecutivo y vieron cortada su racha de 4 triunfos sobre Cleveland.

CLEVELAND, Ohio " Los Cleveland Browns aprovecharon ocho balones perdidos de los Pittsburgh Steelers y la ausencia de su quarterback titular Ben Roethlisberger para obtener una apretada victoria por 20-14 en la semana 12.

Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers (6-5) perdieron su segundo partido consecutivo y ambos contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Browns mejoraron a (3-8) y venían de perder dos al hilo. Para Cleveland fue el primer triunfo contra Pittsburgh desde 2009, cortando una racha de cuatro derrotas ante sus acérrimos rivales.

El quarterback novato Brandon Weeden complete 17 de 26 pases para 158 yardas, con un touchdown y una intercepción y su gran apoyo fue el corredor Trent Richardson con sus 29 acarreos para 85 yardas y una anotación.

La defensiva de Cleveland interceptó tres pases a Charlie Batch, tercer quarterback de los Steelers, y arrebató cinco fumbles a los Steelers, que apenas lograron acumular 45 yardas por la vía terrestre y menos de 200 por la vía aérea.

La defensiva de Pittsburgh consiguió la delantera en el partido en apenas la cuarta jugada ofensiva del partido en la que el linebacker Lawrence Timmons interceptó un pase de Weeden y lo regresó 53 yardas hasta las diagonales.

En el mismo primer cuarto, Phil Dawson conectó un gol de campo de 28 yardas para los Browns, que dieron la voltereta en el segundo periodo con un pase de cinco yardas de Weeden para Jordan Cameron. Esos 10 puntos fueron producto de fumbles de Pittsburgh recuperados por los locales.

publicidad

Dawson, con patada de 32 yardas, consiguió su segundo gol de campo del partido, pero los Steelers lograron dar la vuelta a un segundo de irse al descanso con un acarreo de una yarda de Chris Rainey para touchdown. Pittsburgh ganaba por 14-13.

Sin embargo, hacia la mitad del tercer periodo, Batch intentó un pase para el recién recontratado Plaxico Burress, pero fue interceptado y, en la ofensiva subsecuente, Trent Richardson coronó una ofensiva de tres jugadas y 31 yardas con un acarreo de anotación de 15 yardas con el que Cleveland puso los números definitivos al marcador.

Los siguientes ataques de Pittsburgh terminaron en dos despejes, dos intercepciones y dos balones sueltos perdidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad