publicidad

Browns 37-24 Bills: Cleveland tiene marca ganadora por primera vez desde 2007

Browns 37-24 Bills: Cleveland tiene marca ganadora por primera vez desde 2007

En un juego marcador por las lesiones de los quarterbacks titulares, los Browns ligaron su tercer triunfo al derrotar por 37-24 a los Bills.

En un juego marcador por las lesiones de los quarterbacks titulares, los Cleveland Browns ligaron su tercer triunfo al derrotar por 37-24 a los Buffalo Bills.

Brian Hoyer por Cleveland y E.J. Manuel por Buffalo fueron los pasador titulares por ambos equipos, sin embargo, ninguno pudo terminar el encuentro.

Hoyer fue sustituído por Brandon Weeden tras tener que abandonar el encuentro por un golpe en la rodilla proporcionado por el apoyador Kiko Alonso.

El novato Manuel salió del juego en el tercer cuarto tras un golpe también en la rodilla de Tashaun Gipson. Su lugar fue tomado por el también debutante Jeff Tuel.

La jugada clave del encuentro llegó en el cuarto periodo cuando los Browns ganaban 30-24 y los Bills tenían el balón en su propia yarda 40 buscando tomar la ventaja. Un pase de Tuel fue interceptado por el profundo T.J. Ward y regresado 44 yardas hasta la zona de anotación.

Por los Browns destacó el receptor Josh Gordon, quien atrapó cuatro pases para 86 yardas y un touchdown a pase de 37 yardas de Brandon Weeden en el tercer cuarto.

Weeden completó 13 de 24 pases para 197 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Por Buffalo, los corredores Fred Jackson y C.J. Spiller lo hicieron bien, el primer corrió para 53 yardas y dos touchdown en 17 acarreos y el segundo acumuló 66 yardas y una espectacular escapada anotador de 54 yardas en ocho carreras.

Tras este resultado, los Browns tienen marca ganadora de 3-2 por primera vez desde el 30 de diciembre del 2007 y los Bills cayeron a 2-3.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad