publicidad

Browns 31-27 Vikings: Cleveland empezó la era post Trent Richardson con triunfo

Browns 31-27 Vikings: Cleveland empezó la era post Trent Richardson con triunfo

Los Browns fueron al Metrodome y obtuvieron su primera victoria del año al vencer como visitantes 31-27 a los alicaídos Vikings.

MINNEAPOLIS, Minnesota - Los Cleveland Browns dejaron ir a Trent Richardson en la semana y con ello parecía que su temporada había sido tirada a la basura.

Nada más lejos de la realidad, los Browns fueron al Metrodome y obtuvieron su primera victoria del año al vencer como visitantes 31-27 a los alicaídos Minnesota Vikings.

No solo los Browns ya no vieron a Richardson, su quarterback titular Brandon Weeden no vio acción por lesión y en su lugar ganó su primer partido como profesional el hasta hoy descanocido Brian Hoyer.

Ex reserva de Tom Brady con los New England Patriots, Hoyer le ganó la carrera a Jason Campbell para titularizar tras la ausencia de Weeden y sorprendió al completar 30 de 54 pases para 321 yardas con tres touchdowns aunque sufrió tres intercepciones.

Su contraparte, Christian Ponder, anbotó dos veces por carrera al sumar 46 yardas en cinco acarreos, además de acertar 25 de los 42 envíos que intentó para 228 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

El jugador más destacado del juego fue el ala cerrada de Cleveland, Jordan Cameron, con tres llegadas a las diagonales y seis recepciones para 66 yardas.

El receptor de los Browns, Josh Gordon, quien regresó de una suspensión de dos juegos, yatrapó diez pases para 146 yardas y un touchdown.

El estelar corredor de los Vikings, Adrian Peterson, solo pudo sumar 88 yardas y una anotación en 25 acarreos, además registró 27 yardas en seis recepciones.

publicidad

Tras este resultado, la marca de Cleveland es 1-2 y la de Minnesota es de 0-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad