publicidad

Browns 27-19 Rams: Cleveland gana y gusta para arrancar la pretemporada

Browns 27-19 Rams: Cleveland gana y gusta para arrancar la pretemporada

Los Cleveland Browns debutaron con el pie derecho, gustando y ganando a los St. Louis Rams 27 a 19 en la semana uno de pretemporada.

CLEVELAND, Ohio " Todos los equipos necesitan impulso en el arranque de la pretemporada, pero los Cleveland Browns, aquejados por su mala fortuna por años, valoraron un poco más la victoria con la que comenzaron la pretemporada 27 a 19 sobre los St. Louis Rams.

Brandon Weeden enfrenta un año clave para su futuro como mariscal titular y, afortunadamente para él, lo comenzó con el pie derecho. Weeden llevó a los Browns adentro de la yarda 20 en dos ocasiones consiguiendo un gol de campo y un pase de touchdown a Dion Lewis para dejar el partido con una ventaja para los suyos de 10 a 0. Weeden completó 10 de 13 para 112 yardas.

Por su parte Sam Bradford, que también enfrenta su dosis de presión, jugó hasta casi mediados del segundo cuarto completando cinco de ocho para 102 yardas y un touchdown a Chris Givens, quien brilló con 82 yardas en tres recepciones contando su anotación.

El equipo de Rob Chudzinski, quien debutó como entrenador en jefe, se adelantó 10 a 0 de la mano de Weeden y Travis Benjamin consolido el buen momento de los Browns con un regreso de despeje de 91 yardas hasta las diagonales. Givens descontó a pase de Bradford y “Legatron”, Greg Zuerlein, conectó gol de campo de 54 yardas con el reloj en ceros para ir al medio 20 a 10. Zuerlein añadió otro gol de campo de más de 50 yardas, este de 55, para acercar a la visita, pero los Brian Hoyer conectó con el novato Cordell Roberson para poner los números finales de los locales, que aún tuvieron que ver un touchdown de 53 yardas de Raymond Radway.

publicidad

Los Browns (1-0) recibirán a los Detroit Lions en la semana dos de la pretemporada buscando acarrear su buen momento y dar confianza a Weeden. Los Rams (0-1) visitarán ahora a los Green Bay Packers, que pondrán a prueba a la defensiva de Jeff Fisher.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad