publicidad

Browns 24-6 Lions: Continúa la pretemporada de ensueño de Weeden

Browns 24-6 Lions: Continúa la pretemporada de ensueño de Weeden

Los Browns continúan con su pretemporada de ensueño, derrotando ahora 24 a 6 a los Lions con gran actuación de Brandon Weeden.

CLEVELAND, Ohio " Brandon Weeden parece haber encontrado a su alma gemela en su nuevo coordinador ofensivo, Norv Turner, hilando su segunda actuación impresionante de la pretemporada para el segundo triunfo de los Cleveland Browns, esta vez por 24 a 6 sobre los Detroit Lions.

Weeden lanzó para 117 yardas en ocho completos de 12 intentos, incluyendo dos touchdowns. Más allá de los números, el “veterano” jugador de segundo año mostró buena toma de decisiones y gran toque en sus pases, lo cual sin duda es una buena noticia para los Browns. El ala cerrada Jordan Cameron fue quien se llevó los dos pases de touchdown de Weeden, uno de ellos de manera acrobática en la parte final de la zona de anotación. En total, Cameron recibió tres pases para 42 yardas, total que quedó solo por detrás de lo hecho por Josh Gordon que contabilizó 72.

publicidad

Se esperaba que Matthew Stafford tuviera una noche callada sin su mancuerna favorita, Calvin Johnson, quien se perdió el partido como precaución por una ligera dolencia. Aún así el ataque de Lions no dejó una buena impresión. Stafford completo 11 de 16 para 74 yardas en 30 minutos de actividad. El momento más brillante de la ofensiva titular de Detroit fue una conversión en cuarta y una por el recién llegado Reggie Bush, que acarreó en ocho ocasiones para 15 yardas y mostró buenas manos atrapando cinco pases para 44.

El cuadro titular de Cleveland dejó a los suyos con ventaja de 17 a 3 en cuarto y medio de actividad. Havard Rugland, el popular “Kickalicious” (busque su video en YouTube, no se van a arrepentir) consiguió un gol de campo para Lions pero el domino de Browns fue completo. Cleveland (2-0) buscará ganar aún más confianza de cara a la temporada regular cuando visite a los Indianapolis Colts en la semana tres de pretemporada. Los Lions (1-1) ahora viajarán a Foxboro para medirse a los New England Patriots para probar su defensiva ante una de las ofensivas más versátiles de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad