publicidad

Browns 21-18 Ravens: Los Browns rompieron racha de 11 juegos sin victoria

Browns 21-18 Ravens: Los Browns rompieron racha de 11 juegos sin victoria

Joe Haden advirtió durante la semana que los Browns derrotarían a los Ravens a pesar de los antecedentes recientes, y cumplió.

CLEVELAND " Joe Haden advirtió desde la semana que los Cleveland Browns romperían la racha de 11 juegos sin ganar a los Baltimore Ravens. Y fue justamente Haden el jugador que interceptó a Joe Flacco.

Los Browns comenzaron fuerte, y con Jason Campbell como mariscal titular, abrieron el marcador con un pase a Davone Bess. Los Ravens buscaron contestar, y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 51 yardas de Justin Tucker. Las defensivas se mostraron fuertes y atentas.

Para el segundo cuarto, Campbell y Bess se juntaron una vez más, con un pase de 20 yardas. Los Ravens comenzaron a responder y Joe Flacco movió a su equipo hasta que logró poner un pase de 19 yardas en las manos de Marlon Brown. El juego se ponía 14-10 temporalmente.

En el tercer cuarto, Campbell siguió teniendo un desempeño sorprendente y consiguió su tercer pase de anotación de la noche, esta vez con Gary Barnidge. El juego se tornaba cada vez más complicado para el actual campeón.

Para el último cuarto, Flacco sabía que no podía seguir desperdiciando series ofensivas, y una vez más se junto con Brown para poner a su equipo a cinco puntos de distancia. Y los Ravens decidieron buscar la conversión. Flacco lo hizo de nuevo con Brown y los Ravens se acercaron a tres puntos de los Browns. En ese momento Cleveland buscó a su pateador Billy Cundiff. El pateador hizo bueno un intento de gol de campo de 22 yardas para forzar a los Ravens a conseguir un touchdown para ganar el juego. Los Ravens trataron por todos los medios, pero finalmente entregaron el balón a los Browns, quienes avanzaron lentamente por el campo hasta acabar con el reloj y conseguir romper la racha sin victorias frente a los Ravens.

publicidad

Los Baltimore Ravens han tenido uno de los peores inicios para un campeón del Super Bowl reinante, y aunque el equipo cambió casi por completo su roster, eso de poco les importa a los aficionados que están viendo sus sueños de bicampeonato esfumarse. La próxima semana recibirán a los poderosos Cincinnati Bengals y probablemente se hundirán más en la división. Los Cleveland Browns tendrán una semana de descanso para seguir preparando al equipo para jugar con Campbell, quien tuvo una destacada actuación. Los Ravens están 3-5, los Browns 4-5, pero los Bengals están 6-3, así que los playoffs se ven lejanos, al menos para Baltimore. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad