publicidad
Brian Hoyer tuvo una buena participación con los Browns durante el último partido de la pretemporada (AP-NFL).

Browns 18-16 Bears: Con discreta derrota cierran los Bears la pretemporada

Browns 18-16 Bears: Con discreta derrota cierran los Bears la pretemporada

Los Bears y los Browns se enfrentaron en un lento partido para cerrar su participación en la pretemporada y definir los últimos cortes.

Brian Hoyer tuvo una buena participación con los Browns durante el últim...
Brian Hoyer tuvo una buena participación con los Browns durante el último partido de la pretemporada (AP-NFL).

Chicago " En la despedida de la pretemporada los Chicago Bears y los Cleveland Browns salieron al campo llenos de reservas. Jugadores sin un lugar seguro en el roster final que buscaban convencer a sus respectivos entrenadores.

Los Browns fueron comandados por el mariscal Brian Hoyer que tuvo una actuación rescatable con 24 pases acertados de 35 lanzados para 307 yardas y 1 anotación, pero como casi todos los mariscales de hoy, terminó con 2 intercepciones. Los Bears fueron comandados por Trent Edwards y Jordan Palmer que en conjunto lograron 21 pases acertados de 34 lanzados para 236 yardas, 1 anotación y 1 intercepción.

El partido fue bastante cerrado y un poco lento. La acción principal fue la de los pateadores, quienes constantemente tuvieron que despejar el balón. Ambos equipos, al igual que los 30 restantes, usaron este partido para decidir quiénes serán los últimos en salvar un lugar en el roster para la temporada 2013.

publicidad

Las anotaciones de Chicago fueron tres goles de campo de Robbie Gould, el primero de 52 yardas, el segundo de 21 y el último de 44 yardas. Joe Anderson aportó con un touchdown. Las anotaciones de Cleveland estuvieron a cargo de Spencer Lanning con dos goles de campo, de 32 y 40 yardas, James-Michael Johnson con un regreso de intercepción, aunque el intento de conversión fue fallido, y Dan Gronkowski con una recepción a pase de Hoyer.

La pretemporada quedó atrás y estamos a unos días del comienzo de la verdadera acción. Dentro de una semana nos daremos cuenta de si los experimentos de Marc Trestman y la recuperación de Richardson le van a aportar lo esperado a los Bears y a los Browns respectivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad