publicidad

Browns 17-6 Bengals: Hoyer lideró resurgimiento Cleveland, ganan a Cincinnati

Browns 17-6 Bengals: Hoyer lideró resurgimiento Cleveland, ganan a Cincinnati

Brian Hoyer lanzó dos pases de anotación en su primer juego como titular en casa para llevar a los Browns a la victoria sobre los Bengals por 17-6.

CLEVELAND " Brian Hoyer, el chico de Ohio que siempre soñó con ser quarterback de Cleveland, lanzó dos pases de anotación en su primer juego como titular en casa para llevar a los Browns a la victoria sobre los Cincinnati Bengals por 17-6.

Hoyer lució desde el principio en este duelo dentro de la Norte AFC, con un pase de anotación de dos yardas en el primer cuarto al ala cerrada Jordan Cameron para abrir la pizarra.

Para el segundo y tercer cuarto, Cleveland mantuvo siempre la ventaja.

Con un pase de anotación de una yarda para el corredor Chris Ogbonnaya, Cleveland sentenció el partido con 4:54 en el reloj y que le dio al equipo una ventaja de 11 puntos.

En su segundo partido como titular tras la lesión de Brandon Weeden, Hoyer completó 25 pases de 38 intentos para 269 yardas.

Los Bengals (2-2) no pudieron conseguir nada a la ofensiva. Andy Dalton fue interceptado por Buster Skrine con 3:43 en el reloj para dar por terminado cualquier regreso que planeara Cincinnati.

Cleveland limitó a los Bengals a tan solo 63 yardas por tierra y el esquinero Joe Haden contuvo perfectamente al receptor estrella de Cincinnati A.J. Green.

Con el triunfo sobre Bengalíes y la derrota de los Baltimore Ravens ante los Buffalo Bills, los Cafés empatan la marca de 2-2 de Cincinnati y los Cuervos en la Norte AFC, donde el sótano lo ocupan los Pittsburgh Steelers (0-4).

Vota por la porrista de la Semana 3:

publicidad

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-27/semana-3-2013_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad