publicidad
.

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine logo-depor...

Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuación (AP-NFL).

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine

Bucky Brooks echa un vistazo a algunas de las preguntas más importantes tras el Scouting Combine de la NFL.

Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuac...
Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuación (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana " Scouts y entrenadores dirían que la mayoría de quienes evalúan dejan el Scouting Combine de la NFL con más preguntas que respuestas luego de ver a los mejores prospectos entrenar por cuatro días en Indianapolis.

¿Quién tuvo el mejor desempeño del Combine? Opina en los foros de la NFL.

Con un poco más de tiempo para reflexionar en lo sucedido en el Lucas Oil Stadium, he aquí algunas respuestas a para unas cuantas preguntas prominentes:

1)    ¿Quién se ayudó más?

Margus Hunt, ala defensiva, SMU: Hunt se colocó en medio del radar de los scouts luego de conseguir marcas sensacionales en la carrera de 40 yardas (4.60 segundos), el salto vertical (34.5 pulgadas), el salto de longitud (10 pues una pulgada) y las repeticiones en la banca (38 repeticiones). Además el joven mostró grandes habilidades de movimiento, agilidad y control del cuerpo en las pruebas específicas de la posición, lo que llevó a muchos scouts a creer que puede convertirse en un jugador de impacto inmediato como un ala defensiva de “five technique” (ala defensiva en un esquema 3-4).

publicidad

Tavon Austin, receptor, West Virginia: Austin, quien también tuvo un desempeño notable, merece una importante mención. Sus 4.34 segundos en las 40 yardas respondió a las preguntas sobre su velocidad mientras que sus increíbles pruebas de posición mostraron sus buenas manos y habilidades como receptor. Dada su explosividad total, vale la pena considerar a Austin al final de la primera ronda.

2)    ¿Quién retrocedió?

Damontre Moore, tackle defensivo, Texas A&M: Moore tuvo probablemente el peor Combine de cualquier prospecto presente, consiguiendo solo 12 repeticiones en el bench press y alcanzando apenas la marca de los 5 segundo en las 40 yardas. Además, de acuerdo a reportes, pareció inmaduro y poco preparado en sus entrevistas con scouts y entrenadores. Con tanto en juego en Indianapolis, Moore probablemente arruinó sus posibilidades de ser elegido en las primeras cinco selecciones globales.

3)    ¿Qué unión prospecto-equipo genera más confianza?

Dee Milliner a los Detroit Lions: Ejecutivos de equipos pueden hablar de elegir al mejor prospecto disponible, pero los equipos de hecho están intentando llenar sus necesidades más grandes. Una falta de juego sólido en el perímetro deberá llevar a Milliner a los Lions en la primera ronda. No solo es el mejor esquinero en el Draft, sino que ciertamente vale una de las primeras cinco selecciones (Detroit tiene la número cinco global), basándose en su enorme talento y potencial.

publicidad

4)    ¿Quién enfrenta la mayor presión en su Pro-Day?

Matt Barkley, quarterback, USC: De acuerdo a reportes Barkley brilló en las entrevistas con scouts y entrenadores pero no lanzó, lo que significa que tendrá que impresionar a los evaluadores con sus habilidades físicas en su Pro-Day. El mariscal deberá mostrar muy buena fuerza del brazo e impresionar con su precisión y su colocación del ovoide. Además, Barkley necesitará alcanzar las medidas estándar en una serie de pruebas de agilidad para demostrar que es lo suficientemente atlético para ser quarterback en el nivel profesional. Si Barkley responde al desafío en todos los aspectos, definitivamente podría ganarse un lugar en la primera ronda como el segundo mariscal seleccionado.

5)    ¿Quién surgió como la selección más valiosa del día dos del Draft?

Terron Armstead, tackle ofensivo, Arkansas-Pine Bluff: La mayor parte de la atención anterior al Draft se enfoca en la primera ronda, pero los gerentes generales y scouts aseveran que los equipos de campeonato también encuentran piezas fundamentales en la segunda y tercera ronda. Armstead es un tipo a seguir, basándose en su buen nivel en los juegos de estrellas universitarios así como su gran desempeño en el Combine (cuyo punto más brillante fue correr las 40 en 4.71 segundos con un peso de 306 libras). Se trata de un jugador extremadamente atlético que puede bloquear la orilla con el tamaño, fuerza y agilidad para ser un tackle derecho o guardia ofensivo titular como profesional.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz está calentito… por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta del ‘Tata’ Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No caiga en la trampa: conozca acciones fraudulentas con tarjetas de crédito
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Estas son las razones por las que le dieron el Nobel de la Paz a Santos
El Comité Noruego del Nobel le otorgó este viernes el Premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por sus esfuerzos por superar cinco décadas de guerra en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?