publicidad
.

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine logo-depor...

Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuación (AP-NFL).

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine

Brooks: Margus Hunt. Tavon Austin impresionaron en el Combine

Bucky Brooks echa un vistazo a algunas de las preguntas más importantes tras el Scouting Combine de la NFL.

Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuac...
Margus Hunt sería una de las revelaciones del Combine con su gran actuación (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana " Scouts y entrenadores dirían que la mayoría de quienes evalúan dejan el Scouting Combine de la NFL con más preguntas que respuestas luego de ver a los mejores prospectos entrenar por cuatro días en Indianapolis.

¿Quién tuvo el mejor desempeño del Combine? Opina en los foros de la NFL.

Con un poco más de tiempo para reflexionar en lo sucedido en el Lucas Oil Stadium, he aquí algunas respuestas a para unas cuantas preguntas prominentes:

1)    ¿Quién se ayudó más?

Margus Hunt, ala defensiva, SMU: Hunt se colocó en medio del radar de los scouts luego de conseguir marcas sensacionales en la carrera de 40 yardas (4.60 segundos), el salto vertical (34.5 pulgadas), el salto de longitud (10 pues una pulgada) y las repeticiones en la banca (38 repeticiones). Además el joven mostró grandes habilidades de movimiento, agilidad y control del cuerpo en las pruebas específicas de la posición, lo que llevó a muchos scouts a creer que puede convertirse en un jugador de impacto inmediato como un ala defensiva de “five technique” (ala defensiva en un esquema 3-4).

publicidad

Tavon Austin, receptor, West Virginia: Austin, quien también tuvo un desempeño notable, merece una importante mención. Sus 4.34 segundos en las 40 yardas respondió a las preguntas sobre su velocidad mientras que sus increíbles pruebas de posición mostraron sus buenas manos y habilidades como receptor. Dada su explosividad total, vale la pena considerar a Austin al final de la primera ronda.

2)    ¿Quién retrocedió?

Damontre Moore, tackle defensivo, Texas A&M: Moore tuvo probablemente el peor Combine de cualquier prospecto presente, consiguiendo solo 12 repeticiones en el bench press y alcanzando apenas la marca de los 5 segundo en las 40 yardas. Además, de acuerdo a reportes, pareció inmaduro y poco preparado en sus entrevistas con scouts y entrenadores. Con tanto en juego en Indianapolis, Moore probablemente arruinó sus posibilidades de ser elegido en las primeras cinco selecciones globales.

3)    ¿Qué unión prospecto-equipo genera más confianza?

Dee Milliner a los Detroit Lions: Ejecutivos de equipos pueden hablar de elegir al mejor prospecto disponible, pero los equipos de hecho están intentando llenar sus necesidades más grandes. Una falta de juego sólido en el perímetro deberá llevar a Milliner a los Lions en la primera ronda. No solo es el mejor esquinero en el Draft, sino que ciertamente vale una de las primeras cinco selecciones (Detroit tiene la número cinco global), basándose en su enorme talento y potencial.

publicidad

4)    ¿Quién enfrenta la mayor presión en su Pro-Day?

Matt Barkley, quarterback, USC: De acuerdo a reportes Barkley brilló en las entrevistas con scouts y entrenadores pero no lanzó, lo que significa que tendrá que impresionar a los evaluadores con sus habilidades físicas en su Pro-Day. El mariscal deberá mostrar muy buena fuerza del brazo e impresionar con su precisión y su colocación del ovoide. Además, Barkley necesitará alcanzar las medidas estándar en una serie de pruebas de agilidad para demostrar que es lo suficientemente atlético para ser quarterback en el nivel profesional. Si Barkley responde al desafío en todos los aspectos, definitivamente podría ganarse un lugar en la primera ronda como el segundo mariscal seleccionado.

5)    ¿Quién surgió como la selección más valiosa del día dos del Draft?

Terron Armstead, tackle ofensivo, Arkansas-Pine Bluff: La mayor parte de la atención anterior al Draft se enfoca en la primera ronda, pero los gerentes generales y scouts aseveran que los equipos de campeonato también encuentran piezas fundamentales en la segunda y tercera ronda. Armstead es un tipo a seguir, basándose en su buen nivel en los juegos de estrellas universitarios así como su gran desempeño en el Combine (cuyo punto más brillante fue correr las 40 en 4.71 segundos con un peso de 306 libras). Se trata de un jugador extremadamente atlético que puede bloquear la orilla con el tamaño, fuerza y agilidad para ser un tackle derecho o guardia ofensivo titular como profesional.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El tiempo: las 3 Marías
Las 3 Marías son 3 puntos luminosos que forman el cinturón de Orión... estos días podemos verlo tras la puesta de sol mirando hacia el sur. ¿saben qué en la Tierra hay 3 edificios construidos en la misma posición? Meteorólogo Albert Martínez
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Ni vegetariano, ni vegano, soy climariano
Este nuevo término que se refiere a la dieta que trata de evitar el cambio climático.
‘El Chapo’ Guzmán fue declarado en dos ocasiones Enemigo Público Número 1 de Chicago
Según un comunicado del gobierno mexicano, Joaquín Guzmán Loera “fue extraditado luego de que el Quinto Tribunal Penal de la Ciudad de México le negó el amparo y la protección”.
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
A machetazos, un hombre habría agredido salvajemente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Goyita no abandonará su vocación a pesar de las ideas de su padre
En Blue Demon, después de la explosión en la mina, Goyita estará decidida a seguir ayudando a la gente a pesar de que su padre se lo impida.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.