publicidad
.

Broncos y Colts jugarán el duelo más parejo de la Ronda Divisional NFL l...

Broncos y Colts jugarán el duelo más parejo de la Ronda Divisional NFL

Broncos y Colts jugarán el duelo más parejo de la Ronda Divisional NFL

Los Broncos y loss Colts protagonizarán el que podría ser el duelo más cerrado en la Ronda Divisional.

Previo del Indianapolis Colts vs. Denver Broncos /NFL

DENVER - Los Denver Broncos y los Indianapolis Colts protagonizarán, este domingo en el Authority Sports Field at Mile High, el que podría ser el duelo más cerrado en la Ronda Divisional de la postemporada 2014 de la NFL.

Peyton Manning y sus Broncos, que vienen de descansar en la semana de comodines, recibirán este domingo a Andrew Luck y sus 'Potros' en el último duelo de la ronda divisional, en busca del boleto a la final de la Conferencia Americana (AFC), a disputarse el próximo fin de semana.

Dada su condición de local, los pronósticos parecen favorecer a Denver, que esta temporada se fue invicto en ocho juegos en la 'Milla Alta', en tanto a Indianapolis no le fue tan bien en patio ajeno al terminar con marca de cinco ganados y tres perdidos.

El gran problema para la escuadra de John Fox podría ser la aparente baja de juego de Manning, quien tras dominar sin piedad a sus rivales en la primera mitad de la campaña, sufrió en serio para sacar los resultados en la segunda, lo cual logró gracias a la inesperada mejoría de su juego terrestre.

Y aunque el juego aéreo de los de las Rocallosas no es algo para despreciarse, luego que fue el cuarto mejor en la temporada con media de 291.3 yardas por encuentro, su ataque terrestre es el que podría sacarlos adelante en el encuentro ante Indianapolis, pese a que terminó número 15 en la temporada regular con 111.6 yd en promedio por cotejo.

publicidad

La buena noticia para el mayor de los Manning y su exhausto brazo derecho es el aparente regreso del receptor Julius Thomas, quien en el duelo inaugural de la temporada regular hizo trizas a la defensiva profunda de “Indy”, para llevar a Denver a una victoria de 31-24 con voltereta incluida.

Y a pesar de que, luego de ese encuentro, las lesiones afectaron seriamente el juego de Thomas, tras la semana de descanso del inicio postemporada, el estelar receptor estará de regreso en mucho mejor forma física y listo para volver a lidiar con los esquineros y safeties de Potros.

Sin embargo, cabe aclarar, Manning y sus 101.5 puntos de rating, provenientes de 395 pases completos en 597 intentos, con cuatro mil 727 yardas de ganancia, 39 pases de anotación y 15 interceptados, se la verá con una defensiva antiaérea que la semana pasada supo detener en seco a uno de los pasadores más consistentes de la liga, Andy Dalton, de los Cincinnati Bengals.

Aunque Dalton no es un jugador de grandes números, sí se había mostrado seguro a la hora de conducir el ataque felino hasta que la semana pasada en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana, la secundaria de los 'Potros' lo limitó a 155 yd, sin anotaciones, y 18 lanzamientos completos de 35 intentos.

La gran esperanza para Denver, en caso de que todo lo demás falle, es su ataque terrestre, encabezado por un C.J. Anderson que era un total desconocido hasta hace seis semanas, pero que desde entonces se echó a los hombros al equipo con unas impresionantes 648 yardas y ocho touchdowns en los últimos seis juegos del calendario regular.

publicidad

Pese a todo esto, la verdadera clave del partido podría estar en el duelo que sostendrá Luck, el quarterback más contundente de la liga con 40 touchdowns bajo su brazo, contra la defensiva profunda de Broncos, que tiene en sus filas a dos de los mejores cazadores de cabezas de la NFL en los apoyadores Von Miller y DeMarcus Ware.

Y por si las 14 capturas de quarterback de Miller y las 10 de Ware no fueran suficientes para preocupar a un Luck que fue capturado 27 veces esta campaña, éste todavía tendrá que lidiar con los esquineros Aqib Talib y Chris Harris Jr., y con los profundos T.J. Ward y Rahim Moore, quienes conforman la novena mejor defensiva contra el pase de la NFL.

No obstante, la secundaria de Denver podría verse sorprendida por el cambio de enfoque que se vio en la ofensiva aérea de Indianapolis la semana pasada ante Bengalíes y que les rindió excelentes dividendos.

En su juego ante Cincinnati, el head coach Chuck Pagano decidió dejar de lado a un legendario Reggie Wayne y a Trent Richardson en favor de T.Y. Hilton, Dan 'Boom' Herron, Hakeem Nicks y Donte Moncrief, quienes se combinaron para 301 yardas en 22 recepciones, clave en el triunfo de su equipo.

A lo largo de su historia, Broncos y Colts se han enfrentado sólo un par de veces en postemporada, ambas en la ronda de comodines y con sendas victorias para Indianapolis, las dos como local en el entonces llamado RCA Dome.

publicidad

Con una ofensiva aérea renovada y un Peyton Manning sufriendo su veteranía, los Colts saldrán con una ligera ventaja al Authority Sports Field en la Milla Alta, donde estará en juego el boleto a la ronda de campeonato de la Conferencia Americana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Si es indocumentado, evite problemas y tome estas medidas durante el gobierno de Trump
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
Los glaciares de Ecuador, un paraíso que retrocede entre 25 y 30 metros cada año
Estudios recientes han constatado una reducción de los glaciares ecuatorianos, como el Antisana, de entre 25 a 30 metros por año. Esta tendencia, que se repite en el resto de los Andes Tropicales, afecta directamente a las fuentes de suministro de agua, ya que los glaciares regulan los caudales de los ríos que nacen a sus pies.
Revelan las imágenes del momento en el que 'El Chapo' Guzmán fue trasladado desde la prisión en México rumbo a EEUU
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El Tiempo: posibilidad de lluvia y neblina para este viernes 20 de enero
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Resumen de Blue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
Rodrigo le ofreció su ayuda a Lucía para protegerla de Rebeca y Amador
En El Color de la Pasión, Lucía corrió a Rodrigo de la fábrica, pero él le pidió una oportunidad para demostrarle que quiere protegerla de Rebeca y Amador.
Crónicas de Sábado: La gran fuga Accede
Planearon cada detalle. Hombres que decían ser inversionistas le compraron a un campesino sus tierras para realizar este gran escape. El Chapo logra escapar gracias a estos hechos y a sus listos colegas.
Lilian explotó de celos al ver a Marta y Brian besándose
En Vino el Amor, Marta y Brian estaban disfrutando de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, Lilian los enfrentó furiosa al verlos.