publicidad
Los Broncos tendrán que tener un juego redondo si quieren superar a la defensiva de Seattle (AP-NFL).

Broncos “tienen que hacerlo todo” para superar a defensiva de Seahawks

Broncos “tienen que hacerlo todo” para superar a defensiva de Seahawks

De acuerdo al entrenador de corredores de Broncos, Denver tendrá que hacer todo bien para derrotar a Seahawks.

Los Broncos tendrán que tener un juego redondo si quieren superar a la d...
Los Broncos tendrán que tener un juego redondo si quieren superar a la defensiva de Seattle (AP-NFL).

NEWARK, N.J. " La explosiva ofensiva de Denver ha destrozado los libros de récords, pero los Broncos no han ganado una yarda o anotado un punto contra los Seattle Seahawks, al menos no hasta ahora.

Los ‘Hawks, que permitieron menos yardas y menos puntos que cualquier equipo en la liga, han detenido la carrera y convertido a mariscales pacientes en gelatina en la temporada.

No existen debilidades evidentes en el juego de Seattle, pero el entrenador de corredores de los Broncos Eric Studesville dijo que Denver está decidido a mantener su identidad el domingo.

“Tenemos que hacer todo”, dijo Studesville a Around The League en el Media Day del Super Bowl. “No puedo simplemente buscar lugares para encontrar una carrera. Tenemos que complementar todo: la carrera permite el pase de play action, si lo usamos de manera efectiva. Haremos las mismas cosas que hemos hecho toda la temporada”.

publicidad

Peyton Manning es un amo al hablar de lo que las defensivas permitirán, desgastando defensivas que buscan detener el pase con la carrera y encontrando a receptores en espacios abiertos cuando los rivales se concentran en detener el juego terrestre. Pero por otra parte, desde luego, está Richard Sherman, el esquinero All Pro de los Seahawks que borró un tercio del campo en el Juego de Campeonato de la NFC contra los San Francisco 49ers.

En ese partido, el pasador de los “Niners” Colin Kaepernick lanzó en la dirección de Sherman solo dos veces y prácticamente ni siquiera volteó a su lado del campo. Marc Sessler preguntó a Studesville si Manning lanzaría osadamente en dirección de Sherman el domingo.

“Vamos a pasa por lo que hacemos”, dijo. “Ellos tienen excelentes jugadores en todas las posiciones. No se trata de un jugador. Tenemos que respetar a los 11 que tienen allá afuera, y vamos a pasar por sus progresiones, cuáles son nuestras reglas, las que jugadas que mandaremos. Si ejecutamos lo que se espera que hagamos entonces se trata más de lo que hacemos y no tanto de lo que hagan ellos”.

Parece justo, coach, pero en un deporte que depende de duelos y enfrentamientos uno contra uno, Manning vs. Sherman parece un duelo para los libros de historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad