publicidad

Broncos continúa con su camino a playoffs tras despachar a Browns

Broncos continúa con su camino a playoffs tras despachar a Browns

Los Denver Broncos hilaron 10 triunfos luego de derrotar a los Cleveland Browns 34 a 12 en la semana 16 de la temporada.

DENVER, Colorado " Los Denver Broncos ganaron su décimo partido al hilo de manera contundente al despachar a los Cleveland Browns 34 a 12 y continúan con su camino que parece destinado a llevarlos directamente a la Ronda Divisional y, tal vez, al primer sembrado de la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

Peyton Manning lanzó para 339 yardas, la cantidad más alta de la temporada para él, además de tres anotaciones y una intercepción. Los Broncos anotaron en su primera serie ofensiva de la tarde en pase de 22 yardas de Manning a Demaryius Thomas. Los Browns respondieron metiéndose hasta la yarda nueve de los locales pero sacaron solo tres puntos de su ofensiva. El veterano mariscal de Denver comandó de inmediato otro ataque que culminó con un pase de 10 yardas a Eric Decker en las diagonales para ponerlo 14 a 3. Los Broncos amenazaron una vez más en la primera mitad pero Manning fue interceptado por Usama Young, manteniendo a Cleveland relativamente cerca.

Los Browns descontaron otros tres puntos, pero el segundo touchdown de Manning a Decker dio rumbo al partido. Un par de jugadas después tras ser capturado por Von Miller, Brandon Weeden dejó el partido con una lesión de hombro cediendo los controles a Colt McCoy, que llevó a los suyos a un touchdown, pero solo después de que Jacob Hester la última anotación de seis para los locales. McCoy completó nueve de 17 para 79 yardas y una anotación en su labor de relevo.

publicidad

La defensiva de Denver dio un gran encuentro con seis capturas, incluyendo dos para Elvis Dumervil y 1.5 para Miller, que elevó su total en la temporada a 17.5. Los Broncos (11-4) enfrentarán a los Kansas City Chiefs para cerrar la temporada regular y, con una victoria y un resbalón de los Houston Texans, podrían ser el sembrado número uno de su conferencia. Los Browns (5-10) visitarán a los Pittsburgh Steelers con ambos equipos ya eliminados, con los ojos en 2013.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad