publicidad

Broncos 52"20 Eagles: Manning concentrado en el número XLVIII

Broncos 52"20 Eagles: Manning concentrado en el número XLVIII

Peyton Manning está cabalgando a los más furiosos y poderosos Broncos que se hayan visto, y no parece que nadie más que ellos mismos puedan detenerse.

DENVER " Peyton Manning sigue haciendo historia. Ha promediado cuatro pases de anotación durante los primeros cuatro partidos de la temporada y los Denver Broncos no han anotado menos de 37 puntos, aunque su promedio por partido está por arriba de los 40. Equipo tras equipo han sucumbido ante el poder tanto ofensivo como defensivo de los Broncos, quienes parecen decididos a cobrar venganza con toda la liga tras la eliminación en los pasados playoffs frente a los Baltimore Ravens. Los Philadelphia Eagles de Chip Kelly siguen sufriendo con los resultados, y hoy Michael Vick ni siquiera pudo terminar el partido.

Peyton Manning anotó inmediatamente encontrando a su arma preferida, Wes Welker con un pase corto para comenzar con la tortura de los Eagles. Alex Henery acercó a Philadelphia con un gol de campo de 35 yardas, pero de poco sirvió porque Trindon Holliday una vez más devolvió una patada de kickoff para poner el partido cómodo para los Broncos.

publicidad

Para el segundo cuarto, Henery aportó otros tres puntos para Philadelphia, pero un gol de campo a cambio de una anotación era un camino imposible para presionar a los Broncos. Chris Polk consiguió la primera anotación de los Eagles con una carrera corta. Pero Knowshon Moreno, el corredor estelar de los Broncos, frenó las aspiraciones de Philadelphia con una anotación que ponía el juego 21-13 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Manning salió con toda la intención de poner en claro que viene por todo y puso tres pases de anotación. El primero y el segundo a Demaryius Thomas, y el tercero a su juguete favorito, Wes Welker. Los Eagles no pudieron contestar nada ante el poderío defensivo mostrado por los Broncos.

En el último cuarto, los Broncos taparon una patada de despeje de los Eagles y Steven Johnson consiguió una anotación más. Michael Vick salió para dejar su lugar a Nick Foles, y de la misma manera Manning dejó su lugar a Brock Osweiler. Antes de salir, Manning trato de anotar una vez más, pero los Eagles lograron detenerlo, aunque tarde, y Matt Pratter levantó la mano para sumar tres puntos con un impresionante gol de campo de 53 yardas al que le sobraron yardas. Foles consiguió un pase de anotación al final del juego para maquillar el marcador un poco.

Los Broncos siguen con un galope perfecto e intimidante que tiene como destino final New Jersey en febrero del 2014. La próxima semana van a visitar a los Dallas Cowboys que van 2-2, y podrían convertirse en la nueva víctima de unos invictos Broncos. Los Eagles tienen una oportunidad de aprovecharse de un débil al visitar a los New York Giants, pero la estadística dice que es el momento de los Giants para conseguir su primer triunfo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad