publicidad
.

Broncos 51"48 Cowboys: Romo retó a Manning como nadie lo había hecho log...

Broncos 51"48 Cowboys: Romo retó a Manning como nadie lo había hecho

Broncos 51"48 Cowboys: Romo retó a Manning como nadie lo había hecho

Los Dallas Cowboys tuvieron la mejor oportunidad para detener el paso perfecto de los Broncos, pero Denver no tiene límites.

En un juego que sorprendió a todo el mundo, los Dallas Cowboys recibieron a los increíbles Denver Broncos de Peyton Manning. Tony Romo tuvo posiblemente el mejor partido de su vida y ni siquiera así fue suficiente para vencer a Denver. Por otro lado, este fue la mayor pelea que le han dado a los Broncos de Manning en cinco semanas.

El juego comenzó con unos Cowboys dispuestos a todo para romper el invicto, Tony Romo abrió el marcador con un pase corto a Dez Bryant. Los Broncos tomaron su primera serie ofensiva, pero las cosas no parecían estar conectados ni concentrados, y tras una recepción, Eric Decker perdió el balón en la yarda 26 de los Broncos, dejando a Tony Romo en una inmejorable posición. DeMarco Murray corrió 4 yardas y puso el partido 14-0 a favor de Dallas. Los Broncos no habían estado abajo por 14 puntos en lo que va de la temporada. Manning tomó el balón y comenzó a mover a los Broncos rápidamente hacia adelante y en solo cincuenta segundos de jugadas puso el juego 14-7 con un pase a Julius Thomas. El primer cuarto pasó muy rápido, pero fue realmente intenso.

publicidad

Dan Bailey abrió el segundo cuarto con un gol de campo de 43 yardas, pero los Broncos parecían entrar en el ya conocido modo agresivo que arrasa con los rivales. Manning puso un pase corto en las manos de Eric Decker para dejar a su equipo a tres puntos del rival, la defensiva de los Broncos comenzó a crecer y Dallas no podía responder. Nuevamente Manning y Thomas se juntaron para poner a los Broncos arriba por primera vez en el partido. Los Cowboys no lograban regresar al juego y todo parecía que iba a ser otra masacre de los Broncos. Al final de la primera mitad, Manning realizó una jugada que engañó hasta a las cámaras, y mientras todos luchaban en la línea para detener a Knowshon Moreno, Manning trotó con el balón en las manos para dejar el juego 28-17. Dallas consiguió acercarse con otro gol de campo de Bailey de 48 yardas.

El tercer cuarto fue el más apretado del juego. Manning movió su ofensiva con una gran velocidad, y con un gran pase encontró a Wes Welker, que con una tremenda recepción, recibiendo dos golpes, puso otros seis puntos en el marcador. Romo se mantuvo al nivel del juego, no parecía estar dispuesto a dejarse humillar por los Broncos. Romo y Terrance Williams se conjuntaron con una pase de 82 yardas para cerrar el juego. Dallas se veía encendido y poco a poco Denver parecía perder fuerza. Denver comenzó a verse pesado y lento, y lograron mover el marcador con un gol de campo de Matt Prater de 48 yardas. Romo siguió acelerando a un equipo que cada vez parecía más lo que Jerry Jones soñó cuando invirtió en Romo. El mariscal estrella de Dallas encontró a Dez Bryant para poner el juego 41-38.

publicidad

En el último cuarto, era imposible saber quién iba a ganar, el juego estaba cada vez más cerrado. Romo volvió a sumar una anotación al encontrar a Jason Witten. Denver parecía quedarse atrás. Matt Prater tuvo que arrancar tres puntos para evitar que los Cowboys se separaran más. Cole Beasley sumó otra anotación a pase de Romo, quién consiguió su quinto pase de anotación de Romo en la noche, y parecía sentenciar el partido. Pero Peyton es Peyton y consiguió mover a su equipo una vez más a una posición en la que Knowshon Moreno pudo entrar a la zona de anotación. El juego se ponía 48-48 momentáneamente. Pudimos ver la cara de Tony Romo cuando Moreno anotó, era una expresión que mostraba frustración. Anotar 48 puntos y seguir con el rival encima lo tenía desesperado. Era la mejor actuación de su vida, y simplemente no parecía. Romo entró al campo y se convirtió en el Tony Romo que todos conocemos y que algunos quieren. Lanzó un pase a media altura con poca velocidad a Gavin Escobar, pero Danny Trevathan voló y tomó el balón en el aire. La cara de Romo lo decía todo. El mejor partido, y todo mundo iba a recordar ese último pase. Manning regresó al campo a gastar el reloj, y en la cuarta y gol con 8 yardas por avanzar, dejó el balón para que Matt Prater pusiera un gol de campo de 28 yardas. El juego terminó con ese gol de campo y también la euforia que se había vivido en el AT&T Stadium.

publicidad

Los Denver Broncos no tuvieron su mejor partido, y Manning lanzó su primera intercepción en la temporada, pero de cualquier forma Peyton llegó a 20 pases de anotación en la temporada, promediando 4 por partido, y su primera anotación por tierra. Los Dallas Cowboys tuvieron su mejor partido, y aunque al final del día Romo se equivocó en el momento clave del partido, fue también Romo la principal razón por la que el partido fue tan cerrado. Romo tiene que seguir mostrando este tipo de desempeños, con la actuación de hoy los Cowboys hubieran vencido tal vez a cualquier equipo, menos a los Broncos. Romo terminó con 25 pases completos de 36 lanzados para 506 yardas, cinco anotaciones y una intercepción. Esos son números envidiables, después de los 7 pases de anotación, ningún mariscal, ni siquiera Peyton, ha conseguido más de 4 pases de anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?