publicidad

Broncos 51-28 Titans: Peyton Manning dio otra cátedra y Denver va a playoffs

Broncos 51-28 Titans: Peyton Manning dio otra cátedra y Denver va a playoffs

Los Broncos amarraron un lugar en playoffs e impusieron una avalancha de records en el triunfo 51 a 28 sobre los Titans en la semana 14.

DENVER, Colorado " Parece que los Denver Broncos necesitan ir perdiendo al medio para tener una segunda mitad vibrante. Afortunadamente ese fue el caso en la semana 15 en la que, con otra actuación record de Peyton Manning se repusieron de una desventaja en el descanso para derrotar a los Tennessee Titans 51 a 28 y seguir con su marcha imparable a los playoffs.

Los Titans aprovecharon un gran inicio de Ryan Fitzpatrick y Justin Hunter para adelantarse 7 a 0 con una carrera de Shonn Greene. Manning lanzó su primer touchdown de la tarde a Wes Welker de inmediato pero en el regreso subsecuente de patada de salida, Leon Washington regresó 95 yardas para poner la mesa para otro touchdown, esta vez de Chris Johnson, aumentando un marcador engañoso. Greene anotó a mediados del segundo cuarto para alejarse a 21 a 10, pero Peyton respondió con una serie de 81 yardas que culminó con touchdown a Julius Thomas. Y a partir de ahí todo fue para Denver.

publicidad

Los Broncos anotaron 24 sin respuesta y dominaron la segunda mitad 31 a 7 para caminar a la victoria ante la impotencia de Tennessee. Los Broncos impusieron un record de la franquicia con 37 primeros y diez y totalizaron 545 yardas. Manning alcanzó 45 touchdowns por pase en la temporada y ya merodea el record que pertenece actualmente a Tom Brady. Además Wes Welker, que dejara el partido por una conmoción, atrapó un pase de anotación para alcanzar 10 y hacer de los Broncos el primer equipo con cuatro receptores distintos con touchdowns en los dobles dígitos. La cereza en el pastel la puso Matt Prater, que impuso un record con el gol de campo más largo de la historia, de 64 yardas.

Así, el regreso del coach John Fox fue casi redondo, pues sus Broncos (11-2) tienen ya un lugar en playoffs pero habrá que mantener un ojo en la condición de Welker. El calendario pinta bien para Denver en su búsqueda de ser la mejor marca de la AFC con partidos recibiendo a los San Diego Chargers y visitando a los Houston Texans y Oakland Raiders para cerrar el año. La derrota de los Titans (5-8) significó que, en un giro curioso, aún jugando para Denver Peyton Manning “ganó” el título divisional para los Indianapolis Colts, que se coronaron ya en la AFC Sur. Los Titans recibirán a los Arizona Cardinals aunque parece que su destino ya está escrito en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad