publicidad

Broncos 45-21 Redskins: Denver evitó sorpresa con furioso regreso

Broncos 45-21 Redskins: Denver evitó sorpresa con furioso regreso

Los Broncos anotaron 38 puntos sin respuesta para cerrar el partido en el triunfo 45 a 21 sobre los Redskins en la semana 8 de la NFL.

DENVER, Colorado " Los Washington Redskins tuvieron a los Denver Broncos contra las cuerdas pero un cuarto cuarto furioso de Peyton Manning y compañía resultó en un abultado triunfo por 45 a 21 con lo que Denver volvió al camino del triunfo a tiempo para irse a su semana de descanso con calma.

Perder el partido pareció, por un momento, el menor de los males para los Redskins, que pasaron un susto cuando Robert Griffin III dejó el encuentro en el último cuarto con una aparente lesión de rodilla que más tarde se diagnosticó como menor. Griffin tuvo un partido mal completando la mitad de sus 30 intentos para 132 yardas con un par de intercepciones.

publicidad

Peyton Manning abrió el marcador con pase de seis yardas a Wes Welker antes de que los Broncos perdieran el impulso. Griffin anotó con Leonard Hankerson para empatar el marcador y la sorpresa parecía cocinarse en un tercer cuarto en el que Alfred Morris anotó de una yarda y DeAngelo Hall devolvió una intercepción a Manning 26 yardas hasta las diagonales para silenciar al Sports Authority Field at Mile High.

Sin embargo el veterano lanzó tres touchdowns en el último cuarto " con lo que elevó su total de la temporada a 29 " en una racha de 38 puntos sin respuesta para que los Broncos mantuvieran el invicto en casa.

Los Broncos (7-1) mostraron una capacidad impresionante de reponerse tras la derrota de la semana siete y un mal inicio a esta y tendrán ahora su semana de descanso para preparar el cierre de una campaña en la que aún persiguen a los Kansas City Chiefs por el liderato de la AFC Oeste. Los Redskins (2-5) son afortunados de tener a su quarterback saludable y listo para pelear en la semana ocho cuando enfrenten a los San Diego Chargers en una división en la que, increíblemente, están a un juego y medio de la cima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad