publicidad

Broncos 41-23 Giants: "Manning Bowl", Peyton cumplió, Eli defraudó

Broncos 41-23 Giants: "Manning Bowl", Peyton cumplió, Eli defraudó

El “Manning Bowl” se celebró con una actuación discreta de Peyton y una muy mala de Eli. los Broncos siguen siendo favoritos.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los Denver Broncos llegaron al campo de los New York Giants para estelarizar el partido de la Semana 2 donde Peyton y Eli protagonizaron el “Manning Bowl”. El estadio estaba repleto y los ánimos estaban listos.

Desde el inicio Peyton Manning salió con la misma energía que mostró durante el ‘kickoff’ teniendo una serie ofensiva agresiva y rápida, la cual desafortunadamente fue malgastada cuando el novato Montee Ball perdió el balón una yarda antes de entrar a la zona de anotación y los Giants recuperaron el balón. El primer cuarto fue dominado por las defensivas, que consiguieron detener la mayoría de los ataques rivales, hasta que Josh Brown abrió el marcador con un gol de campo de 36 yardas.

publicidad

El segundo cuarto las líneas defensivas comenzaron a abrirse y los puntos empezaron a acumularse, y los errores también. El corredor latino Knowshon Moreno corrió 20 yardas para poner el primer touchdown del partido. Los Giants no lograban entrar a la zona de anotación, pero a través de 2 goles de campo más de Brown, el primero de 24 yardas y el segundo de 41, los Giants lograron irse arriba en el marcador. Peyton Manning no encontraba a sus receptores y los Broncos recurrieron a un gol de campo para irse al medio tiempo con la ventaja 10-9.

Eli Manning no estaba concentrado, y a pesar de enseñar las grandes cualidades que tiene, como el ser casi imposible de capturar, se precipitó en los lanzamientos. Peyton entró al tercer cuarto y encontró, como tantas veces, al mejor regalo que le han dado los Patriots, Wes Welker para conseguir su primer pase de anotación del día. Brandon Jacobs consiguió el primer touchdown de los Giants con una carrera desde la yarda 1. Pero el tremendo corredor latino de los Broncos, y postulado para ser el latino de la semana, Knowshon Moreno corrió 25 yardas para aumentar la ventaja de los visitantes.

El último cuarto fue totalmente de los Broncos. Peyton Manning lanzó su segundo pase de anotación al novato Julius Thomas. Eli se desesperó y terminó por derrumbarse tratando de alcanzar a su hermano. El receptor Trindon Holliday, quien participa con los equipos especiales, tomó una patada de despeje en su yarda 19 y regresó el balón en una carrera impresionante, los Giants estaban totalmente fuera de control. Eli Manning consiguió los últimos puntos de los Giants con un pase a Da’Rel Scott en un pase de 23 yardas. Matt Prater puso los últimos puntos del partido con un gol de campo de 47 yardas.

publicidad

Eli Manning no pudo manejar la presión y llegó a 150 intercepciones en su carrera. Sus números al final del partido fueron 28 pases completos de 49 lanzados para 362 yardas una anotación y 4 intercepciones. Peyton Manning consiguió 30 de 43 para 307 yardas y dos anotaciones. Al final del día, Peyton cumplió con el “Manning Bowl” mientras que Eli fue rebasado. Los Denver Broncos van de regreso a casa con récord de 2-0 y los Giants quedaron 0-2. Denver sigue siendo un claro favorito para llegar e incluso  ganar el Super Bowl. Los Giants, no necesitan ser favoritos para llegar y ganar un Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad