publicidad
.

Broncos 41-23 Giants: "Manning Bowl", Peyton cumplió, Eli defraudó logo-...

Broncos 41-23 Giants: "Manning Bowl", Peyton cumplió, Eli defraudó

Broncos 41-23 Giants: "Manning Bowl", Peyton cumplió, Eli defraudó

El “Manning Bowl” se celebró con una actuación discreta de Peyton y una muy mala de Eli. los Broncos siguen siendo favoritos.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los Denver Broncos llegaron al campo de los New York Giants para estelarizar el partido de la Semana 2 donde Peyton y Eli protagonizaron el “Manning Bowl”. El estadio estaba repleto y los ánimos estaban listos.

Desde el inicio Peyton Manning salió con la misma energía que mostró durante el ‘kickoff’ teniendo una serie ofensiva agresiva y rápida, la cual desafortunadamente fue malgastada cuando el novato Montee Ball perdió el balón una yarda antes de entrar a la zona de anotación y los Giants recuperaron el balón. El primer cuarto fue dominado por las defensivas, que consiguieron detener la mayoría de los ataques rivales, hasta que Josh Brown abrió el marcador con un gol de campo de 36 yardas.

publicidad

El segundo cuarto las líneas defensivas comenzaron a abrirse y los puntos empezaron a acumularse, y los errores también. El corredor latino Knowshon Moreno corrió 20 yardas para poner el primer touchdown del partido. Los Giants no lograban entrar a la zona de anotación, pero a través de 2 goles de campo más de Brown, el primero de 24 yardas y el segundo de 41, los Giants lograron irse arriba en el marcador. Peyton Manning no encontraba a sus receptores y los Broncos recurrieron a un gol de campo para irse al medio tiempo con la ventaja 10-9.

Eli Manning no estaba concentrado, y a pesar de enseñar las grandes cualidades que tiene, como el ser casi imposible de capturar, se precipitó en los lanzamientos. Peyton entró al tercer cuarto y encontró, como tantas veces, al mejor regalo que le han dado los Patriots, Wes Welker para conseguir su primer pase de anotación del día. Brandon Jacobs consiguió el primer touchdown de los Giants con una carrera desde la yarda 1. Pero el tremendo corredor latino de los Broncos, y postulado para ser el latino de la semana, Knowshon Moreno corrió 25 yardas para aumentar la ventaja de los visitantes.

El último cuarto fue totalmente de los Broncos. Peyton Manning lanzó su segundo pase de anotación al novato Julius Thomas. Eli se desesperó y terminó por derrumbarse tratando de alcanzar a su hermano. El receptor Trindon Holliday, quien participa con los equipos especiales, tomó una patada de despeje en su yarda 19 y regresó el balón en una carrera impresionante, los Giants estaban totalmente fuera de control. Eli Manning consiguió los últimos puntos de los Giants con un pase a Da’Rel Scott en un pase de 23 yardas. Matt Prater puso los últimos puntos del partido con un gol de campo de 47 yardas.

publicidad

Eli Manning no pudo manejar la presión y llegó a 150 intercepciones en su carrera. Sus números al final del partido fueron 28 pases completos de 49 lanzados para 362 yardas una anotación y 4 intercepciones. Peyton Manning consiguió 30 de 43 para 307 yardas y dos anotaciones. Al final del día, Peyton cumplió con el “Manning Bowl” mientras que Eli fue rebasado. Los Denver Broncos van de regreso a casa con récord de 2-0 y los Giants quedaron 0-2. Denver sigue siendo un claro favorito para llegar e incluso  ganar el Super Bowl. Los Giants, no necesitan ser favoritos para llegar y ganar un Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
El descarrilamiento de un tren que transportaba gas deja 5 muertos y un pueblo devastado en Bulgaria
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Texas quiere restringir por ley a los "electores infieles" que rechazan a Donald Trump
Dos miembros del Colegio Electoral del estado anunciaron que no votarán por el presidente electo como indica la tradición política. Ahora el gobierno estatal quiere crear una ley que los obligue a hacerlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?