publicidad

Broncos 41-20 Cardinals: Peyton Manning llegó a 503 TDs y quitó invicto a Arizona

Broncos 41-20 Cardinals: Peyton Manning llegó a 503 TDs y quitó invicto a Arizona

Peyton Manning tse unió Brett Favre como los únicos jugadores con al menos 500 pases de touchdown en la victoria de los Broncos 41-20 sobre los Cardinals.

Highlights Semana 5: Arizona Cardinals vs. Denver Broncos /NFL

DENVER, Colorado - Peyton Manning tuvo una jornada histórica más al unirse a Brett Favre como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 500 pases de touchdown al llegar a 503 en la victoria de los Denver Broncos 41-20 sobre los Arizona Cardinals.

Manning se puso a solo cinco de empatar y a seis de superar el máximo total de todos los tiempo que es de 508 en posesión del "General".

El legendario pasador de los Broncos (3-1) acertó 31 de los 47 envíos que intentó para un extraordinario total de 479 yardas con cuatro envíos anotadores por dos intercepciones.

Su máximo socio fue DeMaryius Thomas, quien consiguió el mismo marcar un hito de la franquicia de la "Milla Alta" al acumular 226 yardas recibidas (máximo total en la historia de los Broncos) en ocho atrapadas, además de llegar a las diagonales en dos ocasiones.

Los Cardinals (3-1) perdieron no solo su invicto, además su quarterback Drew Stanton salió lesionado del encuentro y debido a la indisponibilidad en el juego de Carson Palmer, también por lesión, se vieron obligados a utilizar al novato Logan Thomas.

Thomas completó solo un pase de los ocho que intentó pero resultó ser también su primer envío anotador de su carrera, un bombazo de 81 yardas al corredor Andre Ellington.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad