Broncos 37-13 Texans: Peyton Manning impuso record de touchdowns en una temporada

Broncos 37, Texans 13

HOUSTON, Texas " Los Denver Broncos derrotaron a los Houston Texans 37 a 13 para ganar su división y garantizar descansar en la primera ronda de los playoffs de la AFC, pero nada de eso pareció importante junto a la actuación histórica de Peyton Manning.

El veterano quarterback, que hace dos años dudara de su capacidad de volver a lanzar un pase en la NFL tras cuatro cirugías de cuello, lanzó cuatro touchdowns para imponer un record de la historia de la NFL con 51 pases a las diagonales superando la marca de 50 impuesta por Tom Brady en 2007. Manning también se convirtió en el primer hombre en lanzar 49 o más touchdowns en dos temporadas separadas.


Manning consiguió además 400 yardas por pase en 32 completos de 51 intentos. Con eso, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga alcanzó 5,211 yardas en la temporada, superando la marca de las 5,000 por primera vez en su carrera y colocándose a 265 del record de todos los tiempos, propiedad de Drew Brees, con un partido aún por jugar.

Houston, que perdió su decimo tercer partido consecutivo con lo que impuso un triste record para su franquicia, mantuvo el juego cerrado por tres cuartos, comenzando el último periodo con Denver aventajando por solo 3, 16 a 13. Pero un último cuarto de 21 puntos que incluyeron la gesta histórica de Peyton amarró un resultado tranquilo para los Broncos.

Eric Decker recibió 10 pases para 131 yardas y dos touchdowns, pero el orgullo de llevarse la anotación histórica fue para Julius Thomas. Los apasionados de la historia esperarán que los New England Patriots ganen su partido de la semana 16 para que los Broncos aún tengan algo por qué jugar en su encuentro final de visita a los Oakland Raiders. El cuadro de John Fox (12-3) podría tener que salir al O.co Coliseum buscando una victoria para ser la mejor marca de la AFC, lo que pondría la mesa para más records de este ya legendario equipo.

Para los Texans (2-13) se trató solo de un paso más para terminar con la pesadilla que ha sido 2013 casi con la primera selección del próximo Draft en la bolsa. Houston cerrará un año que empezó con aspiraciones de playoff visitando a los Tennessee Titans.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

"Deflategate" todavía pesa sobre el SB

Más de un año después, la sombra del llamado "deflategate" todavía opaca el Super Bowl,

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Aaron y el Becerro de Oro en el Desierto

Aaron y el Becerro de Oro en el Desierto

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.