publicidad
Secciones

Broncos 37-13 Texans: Peyton Manning impuso record de touchdowns en una temporada

Los Denver Broncos derrotaron a los Houston Texans 37 a 13 en partido en el que Peyton Manning impuso record de TDs en una temporada.

HOUSTON, Texas " Los Denver Broncos derrotaron a los Houston Texans 37 a 13 para ganar su división y garantizar descansar en la primera ronda de los playoffs de la AFC, pero nada de eso pareció importante junto a la actuación histórica de Peyton Manning.

El veterano quarterback, que hace dos años dudara de su capacidad de volver a lanzar un pase en la NFL tras cuatro cirugías de cuello, lanzó cuatro touchdowns para imponer un record de la historia de la NFL con 51 pases a las diagonales superando la marca de 50 impuesta por Tom Brady en 2007. Manning también se convirtió en el primer hombre en lanzar 49 o más touchdowns en dos temporadas separadas.

publicidad

Manning consiguió además 400 yardas por pase en 32 completos de 51 intentos. Con eso, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga alcanzó 5,211 yardas en la temporada, superando la marca de las 5,000 por primera vez en su carrera y colocándose a 265 del record de todos los tiempos, propiedad de Drew Brees, con un partido aún por jugar.

Houston, que perdió su decimo tercer partido consecutivo con lo que impuso un triste record para su franquicia, mantuvo el juego cerrado por tres cuartos, comenzando el último periodo con Denver aventajando por solo 3, 16 a 13. Pero un último cuarto de 21 puntos que incluyeron la gesta histórica de Peyton amarró un resultado tranquilo para los Broncos.

Eric Decker recibió 10 pases para 131 yardas y dos touchdowns, pero el orgullo de llevarse la anotación histórica fue para Julius Thomas. Los apasionados de la historia esperarán que los New England Patriots ganen su partido de la semana 16 para que los Broncos aún tengan algo por qué jugar en su encuentro final de visita a los Oakland Raiders. El cuadro de John Fox (12-3) podría tener que salir al O.co Coliseum buscando una victoria para ser la mejor marca de la AFC, lo que pondría la mesa para más records de este ya legendario equipo.

Para los Texans (2-13) se trató solo de un paso más para terminar con la pesadilla que ha sido 2013 casi con la primera selección del próximo Draft en la bolsa. Houston cerrará un año que empezó con aspiraciones de playoff visitando a los Tennessee Titans.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
Chicago Bears
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de bebés han muerto en hospitales de Venezuela
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Tensión en las calles de Anaheim por protestas anti-Trump
La policía montada cerró las vías mientras los manifestantes se niegan a retroceder.
Santos cree que Salud Hernández está haciendo un trabajo periodístico con el ELN
Según el presidente colombiano, las informaciones que maneja su gobierno apuntan a que Hernández, que está desaparecida desde el pasado sábado en la región del Catatumbo, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por voluntad propia.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.