publicidad

Broncos 35-28 Chiefs: Enorme 2ª mitad consiguió triunfo crucial para Denver

Broncos 35-28 Chiefs: Enorme 2ª mitad consiguió triunfo crucial para Denver

Los Broncos se colocaron en gran posición para amarrar la AFC Oeste tras derrotar a los Chiefs 35 a 28 en la semana 14 de la NFL.

KANSAS CITY, Missouri " Los Denver Broncos anotaron 28 puntos sin respuesta luego de irse abajo una vez más en la primera mitad para derrotar a los Kansas City Chiefs 35 a 28 en Arrowhead Stadium y tomar una ventaja que ya parece casi definitiva en la AFC Oeste.

Kansas City peleó hasta el último segundo para evitar su tercer descalabro en fila pero la defensiva de Broncos detuvo en cuarta oportunidad a los Chiefs cuando se internaban ya en la yarda 13 de Denver. Alex Smith tenía a sus “Jefes” adelante 21 a 7 a mediados del segundo cuarto con touchdowns a Anthony Fasano y Junior Hemingway, pero el ataque de los Broncos explotó con una fiesta de Peyton Manning y Eric Decker.

publicidad

El legendario quarterback lanzó cinco pases de touchdown para elevar su total del año a 41 y sus 403 yardas colocaron sus números en 4,125 yardas por pase con cuatro juegos por delante. Manning consiguió así su décima tercera temporada consecutiva con más de 4,000 yardas por aire. Mientras tanto Decker tuvo el mejor juego de la temporada con 174 yardas y cuatro touchdowns.

En una avalancha de puntos, Peyton conectó con Knowshon Moreno de tres yardas aún en el tercer cuarto para luego encontrar a Decker de 37, 15 y una yarda con lo que los Broncos se repusieron una vez más de una primera mitad floja para tomar la delantera. Los Chiefs reaccionaron y recortaron la ventaja a siete con una carrera de Jamaal Charles, que corrió para 93 yardas, y consiguieron el ovoide de vuelta con 3:32 en su propia yarda siete y Alex Smith llevó a Kansas City hasta muy profundo en el terriotrio de los visitantes que, tras permitir 452 yardas en el partido, pudieron cerrar la puerta y amarrar el triunfo.

Denver (10-2) barrió la serie contra los Chiefs y los aventaja por un partido en el Oeste, colocándose en el asiento del conductor hacia el título divisional y la mejor marca de la AFC considerando que sus cuatro rivales restantes son equipos con marcas negativas, el primero de los cuales serán los Tennessee Titans en la semana 14. Los Chiefs (9-3) se encuentran en medio de una racha de tres derrotas luego de arrancar 9-0 y ya tienen un ojo en el primer comodín de la conferencia. Los Chiefs están necesitados " si bien no deportivamente, psicológicamente " de un triunfo cuando visiten a los Washington Redskins en la semana 14.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad