Broncos 35-19 Jaguars: Los Jaguars sorprendieron, pero perdieron

Broncos 35, Jaguars 19

DENVER " En un partido que parecía marcado para una aplastante victoria de los Denver Broncos, los Jacksonville Jaguars sacaron el orgullo, al menos para evitar caer por un margen exagerado. Pero los Jaguars tuvieron uno de sus mejores juegos contra el gigante de la NFL.

Los Broncos salieron al campo como una máquina, y de inmediato Peyton Manning abrió la cuenta con Julius Thomas. Todo parecía normal, y los Jaguars apenas lograban retener el balón. Manning y Welker se unieron de nuevo para poner todo 14-0. Pero poco a poco el partido fue cambiando de tono.


El segundo cuarto comenzó con un gol de campo de Josh Scobee de 50 yardas. Todo parecía normal hasta el momento, pero Maurice Jones-Drew comenzó a hacerse sentir en el juego. Los Jaguars lograron detener a los Broncos y de pronto el juego pareció entrar en un ritmo nunca antes visto esta temporada. Peyton Manning lanzó una intercepción, pero esta vez fue ‘pick six’. Paul Posluszny robó el pase de Manning y consiguió anotar. Los Jaguars fueron por la conversión para tratar de empatar el juego, pero todo quedó en el riesgo ya que los Broncos interceptaron el pase. El juego se iba 14-12 al descanso, y la gente estaba más que sorprendida.

En la segunda mitad, el juego se tornó más normal y predecible. Los Broncos comenzaron a mover el balón y con una carrera corta de Knowshon Moreno los Broncos buscaron alejarse más. Pero los Jaguars querían más, y no estaban dispuestos a dejar ir el partido. MJD consiguió acercar a su equipo 21-19. El resultado seguía siendo sorpresivo. Los Broncos comenzaron a apoderarse del campo, y Moreno consiguió su segunda anotación del día con una carrera de 8 yardas.

El último cuarto fue más de trámite, la defensiva de los Jaguars siguió con una buena actuación, pero en ese momento, los Broncos ya estaban pensando en su visita a Indianapolis. Cerca del final Moreno anotó su tercer touchdown del partido para cerrar 35-19 a favor de los Broncos.

Los Jacksonville Jaguars sorprendieron a todos con la actuación del día de hoy, pero cuando los Broncos buscaron separarse, lo hicieron sin mayor problema. Los Broncos siguen mostrando deficiencias en la secundaria, pero su ofensiva es un vendaval difícil de detener. Peyton regresará a la ciudad con la que ganó un Super Bowl y tendrá tal vez la más importante prueba que ha tenido hasta el momento cuando enfrente a Andrew Luck y los Indianapolis Colts.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Alitas Carolina Honey #SB50

Alitas ¿dulces o picantes? Ambos sabores en una sola receta.

Michelada con camarones #SB50

Para ver la final del Super Bowl 50 no te puedes preparar cualquier michelada...

Dip de aguacate con jalapeño #SB50

La perfecta variación cremosa de un guacamole para acompañar tus nachos.

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!