publicidad
Secciones

Broncos 35-19 Jaguars: Los Jaguars sorprendieron, pero perdieron

Los Jacksonville Jaguars dieron una gran primera mitad, pero no fue suficiente para detener a los Denver Broncos que siguen invictos.

DENVER " En un partido que parecía marcado para una aplastante victoria de los Denver Broncos, los Jacksonville Jaguars sacaron el orgullo, al menos para evitar caer por un margen exagerado. Pero los Jaguars tuvieron uno de sus mejores juegos contra el gigante de la NFL.

publicidad

Los Broncos salieron al campo como una máquina, y de inmediato Peyton Manning abrió la cuenta con Julius Thomas. Todo parecía normal, y los Jaguars apenas lograban retener el balón. Manning y Welker se unieron de nuevo para poner todo 14-0. Pero poco a poco el partido fue cambiando de tono.


El segundo cuarto comenzó con un gol de campo de Josh Scobee de 50 yardas. Todo parecía normal hasta el momento, pero Maurice Jones-Drew comenzó a hacerse sentir en el juego. Los Jaguars lograron detener a los Broncos y de pronto el juego pareció entrar en un ritmo nunca antes visto esta temporada. Peyton Manning lanzó una intercepción, pero esta vez fue ‘pick six’. Paul Posluszny robó el pase de Manning y consiguió anotar. Los Jaguars fueron por la conversión para tratar de empatar el juego, pero todo quedó en el riesgo ya que los Broncos interceptaron el pase. El juego se iba 14-12 al descanso, y la gente estaba más que sorprendida.

En la segunda mitad, el juego se tornó más normal y predecible. Los Broncos comenzaron a mover el balón y con una carrera corta de Knowshon Moreno los Broncos buscaron alejarse más. Pero los Jaguars querían más, y no estaban dispuestos a dejar ir el partido. MJD consiguió acercar a su equipo 21-19. El resultado seguía siendo sorpresivo. Los Broncos comenzaron a apoderarse del campo, y Moreno consiguió su segunda anotación del día con una carrera de 8 yardas.

El último cuarto fue más de trámite, la defensiva de los Jaguars siguió con una buena actuación, pero en ese momento, los Broncos ya estaban pensando en su visita a Indianapolis. Cerca del final Moreno anotó su tercer touchdown del partido para cerrar 35-19 a favor de los Broncos.

Los Jacksonville Jaguars sorprendieron a todos con la actuación del día de hoy, pero cuando los Broncos buscaron separarse, lo hicieron sin mayor problema. Los Broncos siguen mostrando deficiencias en la secundaria, pero su ofensiva es un vendaval difícil de detener. Peyton regresará a la ciudad con la que ganó un Super Bowl y tendrá tal vez la más importante prueba que ha tenido hasta el momento cuando enfrente a Andrew Luck y los Indianapolis Colts.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.