publicidad

Broncos 34-7 Raiders: Manning y Denver rompieron records en paliza

Broncos 34-7 Raiders: Manning y Denver rompieron records en paliza

Los Broncos impusieron una avalancha de récords en el triunfo 34 a 7 sobre los Raiders en la semana 17 de la temporada 2013.

OAKLAND, California " Los Denver Broncos amarraron la mejor marca de la Conferencia Americana y confirmaron su temporada como una de las más grandes de toda la historia al derrotar 31 a 0 a los Oakland Raiders para cerrar la temporada regular de 2013.

Medio tiempo le bastó a Peyton Manning para lanzar 266 yardas y cuatro touchdowns. De esa manera, el mariscal aumentó su record de más pases de touchdown en una temporada a 55 y rompió, por una sola yarda, el record de todos los tiempos de yardas por pase en una temporada con 5,477. El veterano quería más, como quedó de manifiesto con el hecho de que no se quitó el casco mientras observaba desde la banca, pero John Fox mantuvo su mirada en los playoffs y le dio descanso al legendario quarterback.

publicidad

Mientras tanto, con sus 34 puntos, los Broncos impusieron el nuevo record de puntos anotados por un equipo en una temporada, dejando la marca en 606. Denver igualó su marca del año pasado (13-3), la segunda mejor de la historia de la franquicia y recibirá todos los partidos que juegue en los playoffs hasta el Super Bowl en Sports Authority Field.

Los Raiders (4-12), que dieron la titularidad a Terrelle Pryor, terminaron el año con seis derrotas consecutivas para quedarse sin una marca mayor a .500 por undécimo año consecutivo. Las dos campañas de Dennis Allen han culminado con esta marca y, si bien se ha reportado que tanto el coach como el gerente Reggie McKenzie parecen seguros para 2014, las dudas empezarán a surgir al menos en las mentes de los fans negro y plata. Pryor terminó el partido completando 21 de 38 para 207 yardas, llevando a Oakland a un par touchdowns en el proverbial tiempo basura, y la organización también tendrá que preguntarse si tienen a su mariscal de futuro en el edificio.

¿Un equipo que no tiene que pensar en esas cosas? Los Broncos. El equipo liderado por Manning se prepara para descansar antes de recibir al peor sembrado que llegue a los Playoffs Divisionales con la esperanza de evitar la fortuna que los condenó el pasado enero, cuando cayeron 38 a 35 en tiempo extra a manos de los eventuales campeones, los Baltimore Ravens. A pesar de la ausencia de Von Miller, Denver tiene que ser considerado el absoluto favorito para representar a la AFC en el MetLife Stadium el 2 de febrero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad