publicidad

Broncos 34-0 49ers: Peyton Manning arruinó la inauguración del Levi's Stadium

Broncos 34-0 49ers: Peyton Manning arruinó la inauguración del Levi's Stadium

Los 49ers estrenaron oficialmente el Levi's Stadium, y no lo podían haber hecho de peor manera al ser derrotados por 34-0 por los Broncos.

Highlights, Pretemporada S2: Denver Broncos vs. San Francisco 49ers /NFL

SANTA CLARA, California - Los San Francisco 49ers estrenaron oficialmente su nuevo inmueble, el flamante Levi's Stadium, y no lo podían haber hecho de peor manera al ser derrotados por 34-0 por los Denver Broncos en la semana 2 de la pretemporada de la NFL.

Como lo ha hecho en el resto de los estadios donde ha jugado el estrella fue del juego fue Peyton Manning, quien se mostró ya en ritmo de temporada al completar 12 de los 14 pases que intentó para 102 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

El pase anotador de Manning llegó en el segundo cuarto cuando encontró tras ganancia de 17 yardas al estelar ala cerrada Julius Thomas, quien además acumuló 17 yardas.

Fue una jornada de pesadilla para San Francisco, equipo que no solo fue blanqueado por la oposición, además sufrió la lesión del profundo Anthoine Bethea por conmosión cerebral.

El pasador titular de los 49ers, Colin Kaepernick acertó cinco de los nueve envíos que intentó para el magro total de 39 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

En varias ocasiones el cuadro defensivo de los de la bahía se vio confundido por los cambios de jugada de Manning y la ofensiva nunca pudo carburar, inclusive el pateador de goles de campo, Phil Dawson falló sus dos intentos de romper el cero.

Denver ahora tiene marca de 2-0 en la pretemporada, mientras que San Francisco cayó a 0-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad