publicidad

Broncos 30-24 Patriots (TE): Brock Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots

Broncos 30-24 Patriots (TE): Brock Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots

Broncos 30-24 Patriots (TE): Brock Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots

Broncos 30-24 Patriots (TE): Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots (video) /NFL

DENVER, Colorado - Los Denver Broncos le quitaron el invicto a los New England Patriots luego de vencerlos en dramático partido que se definió por marcador 30 - 24 en tiempo extra, encuentro de domingo por la noche.


En el primer cuarto los Patriots tomaron la ventaja cuando Tom Brady encontró a Rob Gronkowski en pase de touchdown de 23 yardas.  Para el Segundo cuarto lo volvieron a conseguir Brady - Gronkowski pero ahora en acción de 9 yardas para el 14 - 0.


Antes del medio tiempo los Broncos lograron un touchdown mediante carrera de Ronnie Hillman de 19 yarda para el 14 - 7. 


Las mejores imágenes del Patriots vs. Broncos


En el tercer cuarto la nevada fue más fuerte y afectó a las dos ofensivas. Los dos equipose fueron en cero.


Para el último periodo los Patriots volvieron a hacer daño por aire. Brady conectó su tercer pase de touchdown del partido, esta vez a Brandon Bolden quien se escapó 63 yardas hasta la zona de anotación para el 21 - 7 en favor de New England.


Los Patriots cometieron un error en una mala recepción de patada de despeje. El balón suelto fue recuperado por Denver. Desde ahí C.J. Anderson se escapó 15 yardas para el touchdown que acercaba a los Broncos 7 puntos, 21 - 14 en favor de Patriots.

A la mitad del último cuarto los Broncos recortaron más la desventaja con gol de campo de Brandon McManus de 21 yardas para e 21 - 17 en favor New England.


publicidad


Poco antes de la pausa de los 2 minutos se produjo la lesión en la rodilla derecha de Rob Gronkowski. Tuvo que abandonar el terreno de juego en el carrito. Posteriormente se anunció que no regresaría.


Denver tuvo el balón en busca de remontar. Brock Osweiler conectó pase profundo con Demaruius Thomas para ganancia de 36 yardas hasta la 47 en territorio de los Patriots.  Osweiler volvió a lanzar profundo, esta vez a Emmanuel Sanders quien se quedó con el balón par avance de 39 yardas y el 1o. y gol.


Con 1:09 de tiempo en el reloj, Osweiler conectó pase con Andre Caldwell en jugada de 4 yardas para el touchdown que le daba la vuelta al marcador, 24 - 21 en ofensiva de 83 yardas.


Es en estas circunstancias cuando Tom Brady hace mejor su trabajo. Abajo en el marcador con poco tiempo. Pases a Scott Chandler y Brandon LaFell llevaron el balón hasta la yarda 29 de Denver.  Hubo controversia después de un tiempo fuera de Denver por hombre lesionado en que los árbitros echaron a andar el reloj cuando la acción estaba detenida.  A pesar de todo, Stephen Gostkowski conectó el gol de campo de 47 yardas para empatar el marcador a 24 con el reloj en ceros.


En el tiempo extra los Patriots no hicieron nada en su primera ofensiva.


Denver tuvo el balón y definió el partido con una carrera de C.J. Anderson quien se escapó 48 yardas para el touchdown que definió el partido.


publicidad


Con este resultado los Broncos llegan a 9 victorias con 2 derrotas en la cima del Oeste de la AFC, mientras los Patriots sufren su primera derrota de la campaña, están 10 - 1. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad