publicidad

Broncos 29-16 Chiefs: Denver con una nueva identidad dominó a Kansas City

Broncos 29-16 Chiefs: Denver con una nueva identidad dominó a Kansas City

El veterano mariscal de campo Peyton Manning lanzó dos pases de touchdown y los Broncos vencieron 29-16 a los Chiefs.

Highlights Semana 13: Denver Broncos vs. Kansas City Chiefs NFL

KANSAS CITY, Missouri - El veterano mariscal de campo Peyton Manning lanzó dos pases de touchdown y el pateador Connor Barth convirtió cinco goles de campo que ayudaron a los Denver Broncos a irse con la victoria a domicilio por 29.16 ante los Kansas City Chiefs.

Los Broncos (9-3) con su victoria, la sexta seguida sobre los Chiefs, se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Manning no brilló en el juego individual, pero apoyo el juego de equipo y completó 17 de 34 pases para 179 yardas por aire, logró dos envíos de anotación, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado una vez y bajó a 85,3 el índice de pasador.

Mientras que Barth igualó marca de franquicia al anotar cinco goles de campo en un mismo partido.

La marca anterior estaba en poder del legendario Jason Elam, que la estableció en dos oportunidades antes de retirarse de la competición activa.

A pesar de que no consiguió ninguna anotación, el corredor C.J.Anderson se convirtió en la gran figura del ataque terrestre de los Broncos al hacer 32 acarreos y llegar a las 168 yardas ganadas de ganancia.

Los Chiefs (7-5) son terceros en la misma división que lideran los Broncos, después de que los San Diego Chargers (8-4) ganaran a domicilio 33-34 a los Baltimore Ravens.

El mariscal de campo estquarterback Alex Smith, completó 15 de 23 pases, sumó 153 yardas, mandó dos pases de anotación, fue interceptado una vez, lo derribaron seis veces, sin que tuviese una buena protección, y bajó a 95 el índice de pasador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad