publicidad

Broncos 28-20 Chargers: Peyton y Denver no aflojan el ritmo

Broncos 28-20 Chargers: Peyton y Denver no aflojan el ritmo

Los Broncos siguen en plan grande tras derrotar a los Chargers 28 a 20 y buscarán el liderato divisional en la semana 11.

SAN DIEGO, California " La histórica temporada de Peyton Manning hizo escala en San Diego donde sus Denver Broncos soportaron un intento de regreso de los San Diego Chargers para derrotarlos 28 a 20 y mantenerse a un partido del liderato de la AFC Oeste.

Manning lanzó cuatro pases de anotación para colocar su total de la temporada en 33. Además, el legendario mariscal lanzó para 330 yardas en 25 completos de 36 intentos sin intercepción. De mantener este ritmo, Manning rompería fácilmente el record de pases de touchdown en una temporada que actualmente posee Tom Brady con 50 y de yardas por pase que pertenece a Drew Brees (5,476) por 300 yardas.

publicidad

Los Broncos comenzaron ganando con un pase de 74 yardas de Peyton a Julius Thomas a pesar de haber tenido menos de un minuto de posesión durante el primer cuarto. San Diego descontó con un par de goles de campo y no fue sino hasta mediados del segundo cuarto, cuando los Broncos se encaminaron en una racha de 21 puntos sin respuesta, que Denver sintió calma.

Philip Rivers, quien en términos de yardas por pase tuvo su peor actuación desde la semana uno con 218 por pase, trajo de vuelta a los Chargers con un pase de anotación a Danny Woodhead aún en el tercer cuarto y Ryan Mathews apretó aún más las cosas con una carrera de una yarda a las diagonales pero la sorpresa no estaba destinada a ser.

La defensiva de Broncos merece reconocimiento tras un partido en el que los Chargers tuvieron casi el doble de tiempo de posesión y sin embargo consiguieron solo 349 yardas contra las 414 de Denver. Parte del mérito residió en una presión al mariscal que forzó cuatro capturas y que no dejó a Rivers acomodarse en el bolsillo en todo el partido.

El expreso de Denver (8-1) tendrá una parada clave en la semana 10 cuando reciban a los líderes del Oeste, los Kansas City Chiefs, con la cima de la división en juego. Los Chargers (4-5) sufrieron un amargo revés en casa ante un rival añejo pero aún respiran en la carrera por un comodín y recibirán ahora a los Miami Dolphins.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad