publicidad

Broncos 27-26 Rams: Titulares de St. Louis asfixiaron a ofensiva de Manning

Broncos 27-26 Rams: Titulares de St. Louis asfixiaron a ofensiva de Manning

Los Broncos derrotaron a los Rams 27 a 26 en un partido en el que St. Louis dominó durante la participación de los titulares.

DENVER, Colorado " Se dice que no hay tal cosa como una victoria moral, pero los St. Louis Rams tuvieron algo similar luego de una gran actuación de sus titulares, si bien el equipo terminó cayendo 27 a 26 a manos de los Denver Broncos.

La actuación del día perteneció al apoyador novato Alec Ogletree quien, además de seis tackleos, interceptó un pase de Peyton Manning y, por si eso fuera poco, forzó un balón suelto que luego regresó 13 yardas para touchdown. Otro novato de impacto fue Tavon Austin, quien acumuló 104 yardas en devoluciones, incluyendo una de 81 yardas que puso la mesa para el primer touchdown de los visitantes.

publicidad

Al final de la primera mitad, cuando se retiraron los titulares, los Rams ganaban 20 a 10. Manning completó 25 de 34 para 234 yardas y un touchdown además de la intercepción antes mencionada. Por St. Louis, Sam Bradford lanzó menos el balón (nueve de 16) generando 110 yardas en dos cuartos además de un touchdown al ala cerrada Jared Cook.

Los Broncos remontaron en la segunda mitad con anotaciones terrestres del novato Montee Ball y de Lance Ball, además de un gol de campo de Matt Prater. El ala cerrada Zach Potter anotó un touchdown a pase de Kellen Clemens y, siguiendo una regla no hablada que indica que no se buscan tiempos extra en la pretemporada, el equipo de Jeff Fisher intentó una conversión de dos puntos que fracasó.

Los números de los Rams (0-3) pueden contar una historia en la pretemporada, pero con una sólida defensiva el equipo podrá caminar tranquilo a su cuarto partido de pretemporada ante los Baltimore Ravens. Los Broncos (2-1) anotaron la mayor cantidad de puntos en su pretemporada y buscarán cerrar un receso de temporada lleno de distracciones con un triunfo ante los Arizona Cardinals para comenzar la campaña regular con un impulso positivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad