publicidad

Broncos 27-17 Chiefs: Denver le quitó el invicto a KC y puso su división en orden

Broncos 27-17 Chiefs: Denver le quitó el invicto a KC y puso su división en orden

Los Broncos pusieron a todos en su lugar, le quitaron el invicto a los Chiefs y demostraron que son el mejor equipo del Oeste de la AFC al ganar 27-17.

DENVER, Colorado - Los Denver Broncos pusieron a todos en su lugar, le quitaron el invicto a los Kansas City Chiefs y demostraron que son el mejor equipo del Oeste de la AFC al ganar 27-17.

Denver (9-1) empató en la punta divisional a Kansas City (9-1) y si hoy terminara la temporada repetirían como los monarcas del sector ya que han ganado el enfrentamiento directo.

Fue, sin embargo, el peor partido estadístico de Peyton Manning, quien completó 24 de los 40 pases que intentó para 323 pases con solo un touchdown y sin intercepciones.

Los Chiefs permitieron más de 17 puntos a un equipo por primera vez en la temporada pero se los 27 puntos que anotó Denver es el mínimo para este equipo en lo que va de la campaña.

El principal socio de Manning fue el receptor DeMaryius Thomas que registró cinco atrapadas para 121 yardas.

Los Chiefs no pudieron capturas a Peyton Manning y su jugador más destacado fue Justin Houston con nueve tackleadas y una asistencia.

Alex Smith acertó 21 de los 45 envíos que intentó para 230 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad