publicidad

Broncos 24-17 Chargers: Manning ganó su primer juego de playoff con Denver

Broncos 24-17 Chargers: Manning ganó su primer juego de playoff con Denver

Peyton Manning se sacudió en parte sus fantasmas de la postemporada al ganar su primer juego de playoff como miembro de los Broncos.

Highlights Playoffs Divisionales: San Diego Chargers vs. Denver Broncos NFL

DENVER, Colorado - Peyton Manning se sacudió en parte sus fantasmas de la postemporada al ganar su primer juego de playoff como miembro de los Denver Broncos que vencieron 24-17 a los San Diego Chargers.

Manning, quien completó la mejor temporada regular en la historia de la NFL para un quarterback rompiendo las marcas de touchdowns y yardas, no tuvo números tan impresionantes en estos Playoffs Divisionales.

El pasador de los Broncos acertó 26 de 36 pases que intentó para 230 yardas con dos envíos de touchdown por una intercepción.

Denver anotó los primeros 17 puntos del encuetro, todos en la primera mitad, gracias a pases de touchdown de Manning, el primero de dos yardas de DeMaryius Thomas en el primer cuarto y el último de tres yardas de Wes Welker en el segundo periodo, y un gol de campo de 45 yardas de Matt Prater.

Tras irse ambos equipos en blanco en el tercer periodo, los Chargers rompieron la blanqueada en el cuarto periodo gracias a un envíos anotador de 16 yardas lanzado por Philip Rivers y atrapado por Keenan Allen.

Denver pareció asegurar el triunfo con un acarreo de tres yardas hasta las diagonales del corredor de ascendencia boricua, Knowshon Moreno.

Sin embargo, San Diego no dejó de pelear y tras la segunda combinación anotador de Rivers para Allen, esta también de 16 yardas, decidieron arriesgarse y patear corto recuperando el ovoide de inmediato.

Con esa posición lograron ponerse a un touchdown de desventaja gracias a un gol de campo de 30 yardas de Nick Novak, sin embargo, una majestuosa serie ofensiva final de Manning y los Broncos terminó con el reloj y llevó a Denver al Juego por el Campeonato de la AFC.

publicidad

En esa instancia enfrentarán como locales el próximo domingo 19 de enero a los New England Patriots reeditando la ya mítica rivalidad máxima de nuestros tiempos entre los dos quarterbacks de leyenda: Peyton Manning vs. Tom Brady.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad