publicidad

Broncos 24-17 Bills: Con ofensiva terrestre Denver consiguió derrotar a Buffalo

Broncos 24-17 Bills: Con ofensiva terrestre Denver consiguió derrotar a Buffalo

Los Denver Broncos lograron la victoria por 24-17 ante los Buffalo Bills, con actuación terrestre de C.J. Anderson.

Highlights Semana 14: Buffalo Bills vs. Denver Broncos /NFL

DENVER - Los Denver Broncos lograron la victoria por 24-17 ante los Buffalo Bills, con actuación terrestre de C.J. Anderson, debido a los pobres números que tuvo el quarterback Peyton Manning.

En su segunda ofensiva los Broncos llegaron a las diagonales con un acarreo de seis yardas del corredor Anderson (0-7).

Tras un gol de campo de campo de 44 yardas de Dan Carpenter (3-7), Manning fue interceptado por el esquinero Corey Graham dejando a los Bills en su yarda 40, sin embargo Buffalo no pudo mover el balón y tuvo que devolver el balón a su rival. Los Broncos se fueron al descanso con otra anotación del mismo Anderson, de una yarda (3-14).

Para el tercer cuarto volvió a aparecer el corredor de segundo año, Anderson, con otro acarreo para anotación, esta vez de tres yardas (3-21).

Los Bills “despertaron” en el último cuarto con dos anotaciones, la primera con pase de 14 yardas de Kyle Orton para Chris Hogan y el segundo con acarreo de una yarda del mismo Orton. Un despertar que no tuvo tiempo de remontar el marcador al buscar los Bills la patada corta con 55 segundos en el reloj de juego.

Aunque la línea defensiva de los Bills nunca pudo capturar a Manning, la secundaria minimizó sus números a 14 pases completos de 20 para 173 yardas, sin touchdowns y dos pases interceptados; mientras que Orton completó 38 de 57 envíos para 355 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

El novato receptor de los Bills, Sammy Watkins, logró 127 yardas en siete acarreos.

publicidad

Para la Semana 15, los Broncos (10-3) visitarán a los San Diego Chargers, y los Bills (7-6) recibirán a los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad