publicidad
.

Broncos 24-12 Lions: Denver conservó el invicto al derrotar a Detroit lo...

Broncos 24-12 Lions: Denver conservó el invicto al derrotar a Detroit

Broncos 24-12 Lions: Denver conservó el invicto al derrotar a Detroit

Broncos 24-12 Lions: Denver conservó el invicto al derrotar a Detroit

Highlights Temporada 2015 Semana 3: Denver Broncos 24-12 Detroit Lions /NFL

DETROIT - Los Denver Broncos mantuvieron su calidad de invicto, con tres ganados sin derrota, al imponerse por 24-12 a los Detroit Lions (0-3), en un partido ríspido, plagado de castigos, que cerró la jornada dominical de la tercera semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

El mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning, supo responderle a su equipo al colocar dos envíos en las diagonales, de 45 yardas con Demaryius Thomas en el segundo cuarto y de 11 con el ala cerrada Owen Daniels en el cuarto, para salir con la mano en alto del Ford Field de Detroit, Michigan.

Con un total de cuatro despejes, dos por equipo, y una intercepción de Denver que, a la postre fue improductiva, terminó el primer cuarto, en el que ambos equipos sufrieron para mover el balón.

Manning había sufrido para adaptarse al estilo de su nuevo coordinador ofensivo, Rick Dennison, quien para este duelo decidió adaptarse a las características del veterano de 18 temporadas, pero ni así consiguieron superar a la defensiva de los 'Leones'.

Los "felinos", por su parte, tampoco tuvieron mejor suerte, luego que el mariscal de campo Matt Stafford no encontró la forma de rebasar a una defensiva que sólo admite 243.5 yardas por juego, el mejor promedio de la NFL.

Y por fin, las ofensivas llegaron al Ford Field para marcar un total de 20 puntos en el segundo cuarto, 14 para Broncos y seis para los Lions, además, con un cierre dramático de la primera mitad.

publicidad

La visita pegó primero, con un Manning más cómodo desde la formación escopeta y con la colaboración de los corredores Juwan Thompson y Ronnie Hillman, quien, de hecho, fue el encargado de entrar a la "zona prometida", a través de una rendija que logró abrir su línea ofensiva, en carrera de una yarda para el 7-0.

Frente a su gente y con el orgullo herido, Detroit fue en busca del touchdown y lo consiguió en la siguiente serie ofensiva, gracias a las piernas de Joique Bell, quien también anotó en acarreo de una yarda.

No obstante, el intento de punto extra de Matt Prater fue bloqueado y recuperado por Chris Harris, quien, según las nuevas reglas, pudo intentar la devolución para dos puntos, pero fue tackleado mucho antes de llegar a la zona de anotación.

Denver recibió el balón con 63 segundos en la primera mitad y tras seis jugadas parecían acorralados en cuarta y una por avanzar, pero cuando todo mundo esperaba el despeje, el head coach Gary Kubiak decidió jugársela y Manning respondió con algo de su vieja magia.

Con 13 segundos en el reloj, el egresado de la Universidad de Tennessee halló conexión con el estelar Demaryius Thomas, quien se quedó con el ovoide sobre la marca del profundo y entró a la zona en pase de 45 yardas, para dejar el 14-6 a cinco segundos del silbatazo.

Un error del usualmente seguro Thomas, quien arriesgó de más el balón y terminó por perderlo, y un castigo de rudeza innecesaria contra el tackle nariz Sylvester Williams, ya en acciones del tercer cuarto, le abrieron la puerta a Detroits para recortarle seis puntos a la desventaja.

publicidad

Así, Stafford por fin pudo llegar a las diagonales, con envío de 16 yd para Ameer Abdullah, no obstante, fallaron el intento de conversión de dos puntos, con lo cual se quedaron precisamente a dos puntos de igualar los cartones, que se movieron a 12-14, todavía para la visita.

El inicio del cuarto episodio fue otra vez un duelo de defensivas, donde la de Broncos sacó la mejor parte, primero porque la de los Lions permitieron tres puntos con gol de campo de 48 yardas de Brian McManus y luego porque pudo interceptarle al pasador local, para sellar el destino del encuentro.

La defensa visitante sacó la casta en el momento bueno, al cortar una marcha de los 'Leones' que tenía pinta para llegar a las diagonales, con una intercepción de David Bruton que le dejó el ovoide a Manning en la 49 de su propio territorio, desde donde condujo una marcha que terminó con envío anotador de 11 yardas para Daniels.

Atrás por 12-24 y con dos minutos en el reloj, Detroit todavía lo intentó, pero una motivada defensa de Denver supo cerrarle los caminos a la gente del entrenador en jefe Jim Caldwell, que tuvo que tragarse la derrota.

Por Broncos, Peyton Manning tuvo una buena noche al completar 31 pases en 42 intentos, con ganancia de 324 yardas, dos de anotación y uno interceptado, en tanto para Detroit, Matt Stafford se quedó con 31 de 44, uno de touchdown y dos en manos erróneas, con aportación de 282 yardas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Kansas City Chiefs
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer negra denuncia que la echaron de Victoria’s Secret
La clienta transmitió en vivo denunciando los hechos sucedidos en Alabama. El video se hizo viral rápidamente y desató protestas e incluso un pedido de boicot contra la cadena de ropa íntima.
Frío y lluvia para este fin de semana en Sacramento
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?