publicidad

Broncos 22-10 Chargers: Manning regresó de una lesión para ganar a San Diego

Broncos 22-10 Chargers: Manning regresó de una lesión para ganar a San Diego

Denver derrotó 22-10 a los San Diego Chargers, lo que le da a los Broncos su cuarto título consecutivo en la Oeste AFC.

Highlights Semana 15: Denver Broncos vs. San Diego Chargers NFL

SAN DIEGO - Peyton Manning jugó con una lesión en el muslo y con gripe, y Connor Barth conectó cinco goles de campo para que Denver derrotara 22-10 a los San Diego Chargers, lo que le da a los Broncos su cuarto título consecutivo de la Oeste AFC.

Manning salió un momento del partido al final del segundo cuarto. Aparentemenete se lastimó el muslo mientras fue bloqueado por el apoyador Donald Butler en un acarreo de C.J. Anderson.

El mariscal de campo regresó al inicio del tercer cuarto y en la segunda posesión de Denver lanzó un pase de touchdown de 28 yardas a Demaryius Thomas que le dio a los Broncos la ventaja de 16-3.

Los Broncos (11-3) ganaron su cuarto partido de manera consecutiva.

Los Chargers (8-6) entraron como el sexto sembrado de la AFC y ahora tiene minimizada su oportunidad de entrar a la pelea por el comodín al perder su segundo partido seguido.

Manning completó 14 de 20 envíos para 233 yardas con un TD. Philip Rivers tuvo 232 yardas en 24 pases de 41 intentos, un TD y dos pases interceptados (Aqib Talib y Rahim Moore).

Para la Semana 15 los Broncos (11-3) visitarán a los Cincinnati Bengals en Lunes por la Noche. Los Chargers (8-6) jugarán el sábado por la noche en casa de los San Francisco 49ers

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad