publicidad

Broncos 21-16 Seahawks: Denver consiguió una muy agridulce revancha

Broncos 21-16 Seahawks: Denver consiguió una muy agridulce revancha

Denver obtuvo la muy agridulce y poco siginifcativa revancha al ganar el juego de debut en pretemporada por 21-16 a Seattle.

Highlights, Pretemporada S1: Seattle Seahawks vs. Denver Broncos NFL

DENVER, Colorado - Tuvieron que pasar seis meses y cuatro días para que los Denver Broncos y los Seattle Seahawks volvieran a jugar un partido oficial de fútbol americano tras la victoria de los segundos en el Super Bowl XLVIII. Esta vez Denver obtuvo la muy agridulce y poco siginifcativa revancha al ganar el juego de debut en pretemporada por 21-16 a Seattle.

Peyton Manning, que jugó solo en dos series ofensivas, mostró lo que no pudo en el pasado 'Súper Domingo', control de la ofensiva y dominio sobre la poderosa defensiva de los campeones defensores.

Manning acertó 10 de 13 pases para 78 yardas y movió al equipo 61 yardas en 14 jugadas durante 9:09 minutos en el primer periodo para culminar una serie ofensiva con el primer touchdown del partido producto de un acarreo de una yarda de Ronnie Hillman.

El principal socio de Manning fue el de costumbre, el receptor DeMaryius Thomas, quien atrapó cinco pases para 52 yardas.

La ofensiva titular de los Seahawks no arrancó en el partido, Russell Wilson sufrió y a pesar de que completó cuatro de seis pases para 37 yardas fue capturado en una ocasión por el estelar refuerzo de los Broncos, el apoyador DeMarcus Ware.

Un pase de 34 yardas de Brock Osweiler a Jordan Norwood en el cuarto cuarto le dio el touchdown que aseguró el triunfo de los de la 'Milla Alta'.

El partido tuvo que ser suspendido por un corto periodo en la primera mitad debido a una tormenta eléctrica en la Ciudad de Denver.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad