publicidad

Broncos 10-6 49ers: La defensiva de los Broncos ganó el partido

Broncos 10-6 49ers: La defensiva de los Broncos ganó el partido

En un partido sin mucha acción, pero plagado de errores ofensivos, los Broncos lograron doblegar a unos 49ers que pagaron por cada equivocación.

SAN FRANCISCO, California " El Candlestick recibió uno de los mejores partidos de la primera fecha de la pretemporada con el enfrentamiento de los San Francisco 49ers y los Denver Broncos. Algunos consideran que este partido podría repetirse en New Jersey cuando se lleve a cabo el Super Bowl XLVIII.  El mariscal leyenda Peyton Manning se enfrentó con el mariscal revelación Colin Kaepernick en un duelo que fue definido por las defensivas.

La primera ofensiva de San Francisco mostró a un Kaepernick seguro y bien plantado, e incluso consiguió sus primeras yardas por carrera al no encontrar receptores libres y buscar el primero y diez por sí mismo, el mariscal corredor está de vuelta. Los 49ers abrieron el marcador con un gol de campo. Con esto llegó el turno de Peyton Manning. El elogiado mariscal no consiguió poner en riesgo a la defensiva de los 49ers y los Broncos tuvieron que despejar el balón con una excelente patada que dejó a San Francisco en su yarda 3. Con esto terminaba la actividad de los mariscales titulares. En la segunda ofensiva de los 49ers, Colt McCoy tuvo un debut nada dulce al entregar el balón a LeMichael James quien sufrió un balón suelto en la yarda 3 que afortunadamente fue recuperado por los locales. El primer cuarto pasó sin pena ni gloria y el marcador no se movió.

publicidad

El segundo cuarto se tornó un tanto monótono debido a la buena participación de las defensivas y fue con un segundo balón suelto de San Francisco, esta vez D.J. Harper, que Denver logró ponerse adelante en el partido. Phillips recogió el balón en la yarda 9 y consiguió los 6 puntos. Después de eso, los pateadores se convirtieron en los protagonistas al despejar una y otra vez, ya que ninguna ofensiva logró avanzar lo suficiente ni para probar un gol de campo. Colt McCoy tuvo una participación gris, siendo muy impreciso en los lanzamientos, e incluso tuvo una intercepción al final de la primera mitad por forzar un pase largo. En la última jugada de la primera mitad, Phil Dawson falló un intento de gol de campo y no logró reducir la ventaja de Denver.

El tercer cuarto hizo lucir a las defensivas, en especial la de los Broncos, la cual consiguió una segunda intercepción, esta vez por un pase de Scott Tolzien. Las defensivas continuaron siendo efectivas y armadas con suplentes, las ofensivas no consiguieron lastimar al rival.

El último cuarto continúo trabado hasta que Phil Dawson se redimió después de haber fallado un intento previo, anotando un gol de campo que cerró un poco el marcador poniendo el partido 7 " 6 a favor de Denver. Los Broncos contestaron de la misma manera y acrecentaron la distancia con un gol de campo, dejando así el marcador final en 10 " 7.

publicidad

Con esta victoria, los Denver Broncos pueden planear su segundo partido cuando visiten los Seattle Seahawks. Por su parte, los 49ers tendrán que trabajar para recuperarse tras esta derrota cuando enfrenten a su ex mariscal en la visita a los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad