publicidad

Brillante actuación de RG3 en la victoria de los Redskins ante los Vikings

Brillante actuación de RG3 en la victoria de los Redskins ante los Vikings

Los Washington Redskins superaron a los Minnesota Vikings con marcador de 38-26 con gran actuación del novato mariscal de campo Robert Griffin III.

WASHINGTON - Los Washington Redskins superaron a los Minnesota Vikings con marcador de 38-26 con gran actuación del novato mariscal de campo Robert Griffin III, quien tuvo 182 yardas en 17 pases con una anotación y 138 yardas por tierra con dos touchdowns.

Opina en los foros de NFL

Todo empezó bien para los Vikings en el primer cuarto cuando se fueron adelante 9-0 con tres goles de campo del novato pateador Blair Walsh (20, 27 y 27 yardas). Pero en el segundo cuarto los Redskins despertaron tras un gol de campo de 50 yardas de Kai Forbath, pues anotaron en dos ocasiones, la primera un acarreo de una yarda del novato corredor Alfred Morris y la otra con pase de Griffin al fullback Darrel Young para irse arriba en el marcador (9-17).

Tras el descanso, RG3 volvió a hacer de las suyas, esta vez por tierra al correr siete yardas a la anotación, lo que le daría amplia ventaja a los “Pieles Rojas” con el punto extra bueno (9-24). El tercer periodo terminó (12-24) aún a favor de los de casa tras un gol de campo de Minnesota de 37 yardas.

En el último periodo, vino la brillante jugada de la defensiva de los Redskins, Christian Ponder tenía a su equipo en la yarda 17 del contrario y al tirar un pase corto a su receptor Michael Jenkins, voló el pase cayendo en manos del profundo Madieu Williams, quien corrió para 24 yardas a la anotación (12-31).

Pero los Vikings no se daban por vencidos y Ponder los llevó a la yarda 9 de Washington, donde mandó un pase corto a Jenkins, quien al atraparlo dobló la esquina derecha para lanzarse al touchdown. Minnesota trató de hacer la conversión de dos puntos y Ponder lo logró con el ala cerrada Kyle Rudolph. (20-31).

publicidad

La siguiente ofensiva de Minnesota nuevamente dio frutos con Ponder al mando, llevando al equipo a la zona de anotación, lograron el touchdown con un pase de una yarda a Rudolph. Fueron nuevamente por la conversión, esta vez sin éxito (26-31).

Parecía que los Vikings levantaban el vuelo, pero a la siguiente ofensiva de los Redskins al minuto 2:55 en tercera y seis por avanzar, vino la gran jugada de RG3 al correr 76 yardas para otro touchdown (26-38), lo que hizo que el estadio de Washington enardeciera ante la escapada de su mariscal de campo.

Minnesota no se doblegó fácilmente ante su enemigo, siguió luchando hasta llegar a ‘tocar la puerta’ a tan sólo 26 segundos de que terminara el partido, pero la presión de la línea defensiva hizo que Ponder lanzara el ovoide precipitadamente a Jenkins para que Washington interceptara el balón a cargo del esquinero DeAngelo Hall.

Ponder tuvo 352 yardas en 35 pases completos de 52 lanzados, con dos touchdowns y dos intercepciones en contra.

Los Redskins llegarán a la Semana 7 con marca de 3-3 a la casa de los New York Giants, mientras que los Vikings (4-2) reciben a los Arizona Cardinals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad