publicidad
El profundo Tavon Wilson #27, fue uno de los novatos que lucieron en el duelo que ganaron a domicilio los New England Patriots 34-13 a los Tennessee Titans en la primera semana de la temporada regular.

Brillan Tom Brady y novatos de los Patriots en victoria sobre los Titans

Brillan Tom Brady y novatos de los Patriots en victoria sobre los Titans

Los Patriots de lucieron en su arranque en la temporada 2012, al derrotar a los Titans 34-13, en juego donde los novatos brillaron para New England.

El profundo Tavon Wilson #27, fue uno de los novatos que lucieron en el...
El profundo Tavon Wilson #27, fue uno de los novatos que lucieron en el duelo que ganaron a domicilio los New England Patriots 34-13 a los Tennessee Titans en la primera semana de la temporada regular.

NASHVILLE, Tennessee " Los New England Patriots hicieron valer su condición de favorito en el duelo ante los Tennessee Titans al ganar 34-13 y llevarse la primera victoria en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL.

Opina en los foros de NFL.

El primero en abrir el marcador fueron los los Titans con un gol de campo de 28 yardas del veterano pateador Rob Bironas, pero vendría la respuesta de los ‘Pats’ con un pase de 23 yardas de Tom Brady a su ala cerrada Aarón Hernández para irse adelante con el punto extra bueno 7-3.

Brady se convirtió en el jugador #14 en la historia de la NFL en superar las 40 mil yardas por pase con un envío de 28 yardas a Rob Gronkowski en el primer cuarto.

Tras el primer cuarto, cuando los Titans iban por el touchdown con Nate Washington #85, el novato de la Universidad de Illinois el profundo #27 Tavon Wilson logró interceptar de rebote el pase de Jake Locker.

publicidad

La jugada le salió barata a los Titans, pues New England no pudo concretar la anotación y Brady salió con la nariz sangrando tras la captura del ala defensiva ex jugador con los Cleveland Browns y Oakland Raiders, Kamerion Wimbley #95.

Al minuto 11 del segundo cuarto vino la sorprendente jugada de dos defensivos novatos de los Patriots, el egresado de Syracuse el ala defensiva Chandler Jones, capturó a Locker, quien perdió el balón y fue recuperado por el apoyador novato egresado de Alabama, Dont’a Hightower #54, quien llevó el balón hasta las diagonales para ponerle seis puntos más al marcador (14-3).

Maquinando la ofensiva, New England llegó al primero y gol, Brady localizó en la esquina derecha de la zona de anotación a Rob Gronkowski quien se llevó al esquinero para lograr la anotación (21-3).

Para la primera ofensiva de los Titans en el tercer cuarto, los locales sorprendieron a la defensiva profunda de Patriots, pues Locker tiró un pase de anotación tras quitarse la presión al ex acerero Nate Washington que ahora sí pudo anotar (21-10).

Pero al final del tercer cuarto, los ‘Pats’ lograron otra anotación, esta vez por la vía terrestre a cargo del corredor de segundo año de la Estatal de Louisiana Stevan Ridley, que gracias al bloqueo izquierdo de los alas cerradas Hernández y Gronkowski, logró colarse una yarda hasta la zona prometida (28-10).

publicidad

Después vino dos lesiones de los Titans, Washington salió conmocionado tras un fuerte golpe y el del quarterback Locker al detener al profundo Tavon Wilson, tras un supuesto fumble de Washington. Por lo que tuvo que entrar el mariscal suplente, Matt Hasselbeck #8.

Tras estas dos bajas, los Titans lograron en su siguiente ofensiva tres puntos con patada de Bironas de 24 yardas (28-13) y los Patrios dos goles de campo de Gostkowski de 25 y 31 yardas para dejar el marcador final 34-13 a favor de los visitantes.

Brady logró completar 23 pases de 31 para 236 yardas y dos anotaciones, Locker de Titans completó 23 de 31 pases para 229 yardas y un TD con una intercepción en contra, mientras que su suplente, Hasselbeck logró 43 yardas en seis pases completos.

El corredor de New England, Ridley, superó las cien yardas con 125 en 21 acarreos y una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad