publicidad
.

Brian Hoyer es nombrado el quarterback titular de los Houston Texans

Brian Hoyer es nombrado el quarterback titular de los Houston Texans

Brian Hoyer será QB titular de los Texans

.
.

Los Houston Texans irán con Brian Hoyer para iniciar la temporada 2015 de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Media informó que Hoyer fue nombrado como el quarterback titular, de acuerdo con dos fuentes con conocimiento de la decisión.

El domingo, el entrenador Bill O'Brien dijo que haría su decisión cuando estuviera “cómodo”.

Aparentemente ya había visto suficiente de Ryan Mallett para seguir con Hoyer detrás del centro.

La noche del sábado, ningún jugador se distinguió en una deprimente derrota de 14-10 ante los Denver Broncos. Mallett consiguió iniciar, completando 5 de 7 pases para solamente 23 yardas en dos series, a pesar de que cuenta con un fuerte brazo. A Hoyer le fue un poco mejor con 7 de 11 para 52 yardas con dos capturas. Ninguno de los dos lideró una serie de touchdown en la primera mitad del partido.
Hoyer fue la selección segura. O'Brien cree que el jugador de 29 años de edad puede correr su ofensiva sin cometer errores.

Mallett se veía desde el exterior como la opción más atractiva, sin embargo, cuando se pisa el campo el brillo se desvanece. El sábado, Mallet tuvo una oportunidad con la ofensiva de primer equipo para tratar de desplazar a Hoyer fuera del primer puesto, en su lugar, se dejó caer. El mediocre desempeño y gestión inconsistente le hizo más fácil la toma de decisión a O'Brien.

Lo mejor del Denver Broncos vs Houston Texans NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad