publicidad
Bus Cook cree que Brett Favre está en la mejor forma física de su vida (AP-NFL).

Brett Favre aún podría jugar en la NFL de acuerdo a su agente Bus Cook

Brett Favre aún podría jugar en la NFL de acuerdo a su agente Bus Cook

De acuerdo a Bus Cook, agente de Brett Favre, el ex quarterback podría regresar a los emparrillados de inmediato si quisiera.

Bus Cook cree que Brett Favre está en la mejor forma física de su vida (...
Bus Cook cree que Brett Favre está en la mejor forma física de su vida (AP-NFL).

No suenen la alarma. No hay necesidad de que los medios invadan el jardín mientras Brett Favre poda su césped. No esperen que emane humo blanco de la chimenea del retirado quarterback.

Brett Favre no tiene planeado regresar a la NFL. Pero si lo quisiera hacer sería capaz de conseguirlo, según insistió su agente Bus Cook.

“Hoy. Podría jugar hoy”, dijo Cook, de acuerdo al Mobile Press-Register. “Lo vi el otro día. Está en la mejor forma física que yo haya visto, físicamente”.

“Sus brazos parecen los de un herrero. Anda en bicicleta entre 30 y 50 millas al día. Corre cuatro o cinco millas al día. Está entrenando a una preparatoria y ellos van invictos. Le encanta. Su grasa corporal es de 7.5 por ciento. Podría jugar hoy, mucho mejor de lo que lo hacen muchos allá afuera”.

publicidad

No es inconcebible que Favre, de 43 años, todavía podría jugar en la NFL por un paso breve con la mezcla correcta de talento a su alrededor, algo similar a su mágica penúltima temporada con los Minnesota Vikings.

En este punto de su carrera, Peyton Manning no está destrozando defensivas con sus dotes físicas como un brazo de cohete o pies veloces. Él lo compensa mejorando sus ya impresionantes ajustes en la línea, el reconocimiento de las cargas y su precisión al tiempo que toma lo que las defensivas le otorgan.

¿Podría Favre tener un éxito un poco menor con un grupo igual de fuerte? Para bien o para mal, tendremos que conformarnos con jugadores como Andy Dalton, Christian Ponder y Jake Locker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad