publicidad
(AP-NFL).

Brady Quinn se une a Fox Sports como analista de la NFL

Brady Quinn se une a Fox Sports como analista de la NFL

Fox Sports anunció que la ex estrella de la Universidad de Notre Dame, Brady Quinn, se unirá a su grupo de analistas del futbol colegial y de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los jugadores profesionales del futbol no siempre tienen la oportunidad de retirarse. Algunas veces el mismo juego los retira.

Ese parece ser el caso con el quarterback agente libre, Brady Quinn, quien está siguiendo los pasos de Tim Tebow hacia el mundo del espectáculo.

Fox Sports anunció que la ex estrella de la Universidad de Notre Dame se unirá a su grupo de analistas del futbol colegial y de la NFL.

El portavoz de Fox Sports, Dan Bell, confirmó en For The Win que Quinn estará en los Jueves por la Noche del Fútbol Colegial junto a Tim Brando en Fox Sports 1. Además, Quinn también parecerá en America's Pregame y en los shows de Fox Sports Live.

Quinn se sometió a una cirugía en la espalda el pasado mes de noviembre después de estar con los Seahawks, Jets y Rams en 2013. El QB no generó algún interés en la agencia libre en esta temporada baja.

publicidad

Si este es el fin de la selección de primera ronda en 2007 de los Cleveland Browns, finalizará su carrera con un rating de 53.8 pases completos, 64.4 de rating de pasador y un record de 4-16 como titular en la NFL.

A la luz de las cifras se trata de un crédito a su reputación en la liga que él siguió para obtener oportunidades en la NFL, donde otras estrellas colegiales como Tebow y Vince Young no lo hicieron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad