publicidad
.

Brady, Peyton Manning y Romo muestran su clase; Seahawks gana a Cardinals

Brady, Peyton Manning y Romo muestran su clase; Seahawks gana a Cardinals

Otra jornada plena de protagonismo de los veteranos mariscales de campo Tom Brady, Peyton Manning y Tony Romo.

.
.

Otra jornada plena de protagonismo de los veteranos mariscales de campo Tom Brady, Peyton Manning y Tony Romo que volvieron a aportar su clase en los triunfos de sus respectivos equipos en los partidos disputados durante la jornada dominical de la duodécima semana de la NFL.

En el juego de equipo, los Seattle Seahawks, actuales campeones defensores del Super Bowl, se reivindicaron como tal y ganaron a los Arizona Cardinals, el equipo que hasta el domingo tenían la mejor marca de la NFL, que ahora comparten con los Patriots.

Brady lanzó para 349 yardas y dos pases de touchdown a pesar de haber enfrentado a una de las defensas más sólidas de la liga, y llevó a los Patriots a su séptimo triunfo consecutivo al vencer 34-9 a los Detroit Lions.

publicidad

Los Patriots (9-2), con la racha triunfal más amplia de la liga, se consolidan líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Manning brilló con cuatro pases de anotación en el triunfo de los Denver Broncos, que vinieron de atrás y ganaron 39-36 a los Miami Dolphins.

Los Broncos (8-3) se afianzan líderes en la División Oeste de la AFC y Manning brilló con cuatro pases de anotación, tres de ellos a su receptor Demaryius Thomas, de cinco yardas, y de 14, en el segundo cuarto, y otro más de cinco en el último lapso del partido.

El cuarto envío de touchdow de Manning fue a Wes Welker, de dos yardas, en el último cuarto.

Romo superó en duelo de mariscales de campo a Eli Manning y llevó a los Dallas Cowboys al triunfo a domicilio por 28-31 ante los New York Giants.

Con su victoria, los Cowboys (8-3) ascendieron al primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), empatados con los Philadelphia Eagles, que vencieron 43-24 a los Tennessee Titans.

Romo completó 18 de 26 pases para 275 yardas y mandó cuatro envíos de touchdown, sin intercepciones, por tres y una, respectivamente, que tuvo Manning.

El mariscal de campo Russell Wilson sumó 211 yardas por aire e hizo un envío de anotación para llevar a los Seahawks a un triunfo por 19-3 sobre los Cardinals (9-2), que rompieron racha de seis triunfos consecutivos, la mejor que había en la NFL.

publicidad

Con su victoria, Seattle (7-4) se afianza segundo en la División Oeste de NFC, empatados con los San Francisco 49ers que también ganaron por 17-13 a los Washington Redskins.

A falta de 52 segundos del tercer cuarto, Wilson encontró a su receptor Cooper Helfet con pase de 20 yardas para poner el balón en la zona de diagonales y sellar la victoria.

El corredor Carlos Hyde consiguió por tierra cuatro yardas cuando restaban 2:59 minutos para el final del tiempo reglamentario y llevó el balón hasta las diagonales para darle el tercer triunfo consecutivo a los 49ers.

Otro corredor, Eddie Lacy, consiguió 125 yardas por tierra en 25 acarreos, con sus mejores marca en lo que va de temporada, y anotó dos veces, en el triunfo de los Green Bay Packers, que derrotaron a domicilio 21-24 a los Minnesota Vikings.

Los Packers (8-3) pudieron ascender al liderato en solitario de la División Norte de la NFC, al combinar su triunfo con la derrota de los Lions.

El receptor T.Y. Hilton capturó cuatro pases, sumó 122 yardas por aire y anotó una vez, sólo unas horas después del nacimiento de su hija, y dirigió el triunfo de los Indianapolis Colts por 23-3 sobre los Jacksonville Jaguars.

Con la ayuda de Hilton y su victoria, los Colts (7-4) se afianzan líderes en la División Sur de la AFC.

Nueva decepción de los Houston Texans en su campo del NRG Stadium, donde perdieron el tercer partido de los cinco disputados, el último, este domingo, ante los Cincinnati Bengals por 13-22, que los aleja de estar en la fase final de la NFL.

publicidad

Aunque ninguno de los dos equipos brillaron con su juego ofensivo, los Bengals (7-3-1) bajo la dirección del mariscal de campo Andy Dalton, un nativo de Houston, que consiguió su primer triunfo en su tierra natal, hicieron mejor las cosas.

En otros resultados de la jornada, el pateador Billy Cundiff anotó gol de campo de 37 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y dio el triunfo a los Cleveland Browns por 24-26 sobre los Atlanta Falcons.

El mariscal de campo Philip Rivers hizo conexión con su receptor Keenan Allen con pase de 29 yardas en el último cuarto y selló la victoria de los San Diego Chargers por 27-24 sobre los St. Louis Rams.

El corredor Matt Forte anotó dos veces en el tercer cuarto y los Chicago Bears derrotaron 21-13 a los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad