publicidad
Boldin logró 13 recepciones para 208 yardas y un touchdown en el juego que los 49ers ganaron 34-28 a los Green Bay Packers (AP-NFL).

Boldin, Quinn y Harris, destacados jugadores NFC en la Semana 1

Boldin, Quinn y Harris, destacados jugadores NFC en la Semana 1

WR Anquan Boldin de 49ers, DT Robert Quinn de Rams y el WR-PR Dwayne Harris de Cowboys, destacados jugadores NFC enla Semana 1.

Boldin logró 13 recepciones para 208 yardas y un touchdown en el juego q...
Boldin logró 13 recepciones para 208 yardas y un touchdown en el juego que los 49ers ganaron 34-28 a los Green Bay Packers (AP-NFL).

El receptor Anquan Boldin de los San Francisco 49ers,el ala defensiva Robert Quinn St. Louis Rams y el receptor-regresador de patadas Dwayne Harris de los Dallas Cowboys, fueron elegidos respectivamente el Jugador Ofensivo de la Semana 1, el Defensivo y el Jugador de Esquipos Especiales por la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Ofensivo: WR Anquan Boldin, San Francisco 49ERS

Boldin logró 13 recepciones para 208 yardas y un touchdown en el juego que los 49ers ganaron 34-28 a los Green Bay Packers.

Ha habido solo tres juegos con 10+ atrapadas, 200+ yardas en recepciones en la semana de Kickoff en la historia de la NFL y Boldin tuvo dos de ellos. En su debut en la NFL (9/7/03) con los Arizona Cardinals, tuvo 10 atrapadas para 217 yardas and dos touchdowns.

Boldin, quien debutó con los 49ers, es el primer jugador en la historia de la liga en registrar un juego con 100 yardas por pase en su debut con tres diferentes equipos (Arizona, Baltimore, San Francisco).

publicidad

Boldin, quien el año pasado ganó el Super Bowl con los Baltimore Ravens, es el primer jugador en registrar un touchdown en su debut para un equipo con los que se enfrentó en la temporada anterior previo al Super Bowl.

Sus 208 yardas en recepciones son las más logradas en la apertura de la temporada en los 49ers, superando al integrante del Salón de la Fama Jerry Rice (169 yardas, 9/5/94).

En su temporada 11 egresado de la Estatal de Florida, es la segunda ocasión que Boldin se hace acreedor al Jugador Ofensivo de la Semana, la primera ocasión fue en el 2010 en la Semana 3 con los Ravens

Boldin se une a Jerry Rice (12), John Taylor (2) y a Terrell Owens (1) como los únicos receptores de los 49ers en ser nombrado Ofensivos de la Semana.

Boldin, Rice (1994) y Garrison Hearts (1998) son los únicos en la historia del equipo en ser nombrados ofensivos de la Semana en la semana de Kickoff.

Defensivo: De Robert Quinn, St. Louis Rams

Quinn logró tres capturas y forzó dos balones sueltos en el juego que los Rams ganaron 27-24 a los Arizona Cardinals.

Sua tres capturas empatan con la mejor marca en la NFL y lidera la NFC. Los dos balones sueltos forzados de Quinn empatan en el primer lugar de la liga.

En el último cuarto, Quinn registró una captura y forzó un balón suelto que fue recuperado por Chris Long en la yarda 22 de Arizona. Lo que le dio como resultado tres puntos con gol de campo para los Rams.

publicidad

Las tres capturas de Quinn empatan una marca individual y sus dos balones sueltos forzados son los más logrados en un juego.

En su tercer año egresado del Norte de Carolina, es la segunda ocasión que gana el título como Especialista y primero como defensivo. Es el primer jugador en la historia de la franquicia en ganarlo tanto como especialista como defensivo.

Quinn es el primer Carnero en ser el Defensivo de la Semana en la semana de Kickoff.

Equipos Especiales: WR-PR Dwayne Harris, Dallas Cowboys

Harris registró tres tackles en los equipos especiales y regresó dos patadas de despeje en el juego de los Cowboys ganaron 36-31 a los New York Giants. También jugó un papel importante en una patada de despeje de los Giants que Dallas recuperó y que derivó una anotación.

Una de sus tres tackleadas en equipos especiales resultó una pérdida de dos yardas en un regreso de patada.

Harris ocupa el cuarto sitio en la NFC con un promedio de 9.5 yardas por patada de despeje (19 yardas, dos regresos). 

En su tercera temporada egresado del Este de Carolina, es la segunda vez que Harris logra el título (Semana 10, 2012).

Harris y Kevin Williams (dos) son los únicos no pateadores en la historia de la franquicia en ser Especialistas de la Semana en más de una ocasión. Además en el primer Cowboy de equipos especiales en ser elegido en la semana de Kickoff.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad