publicidad

Bills 44-20 Colts: Buffalo ganó con amplio marcador a Indianapolis

Bills 44-20 Colts: Buffalo ganó con amplio marcador a Indianapolis

Los Bills arrancaron con “bombo y platillo” la pretemporada al derrotar a los Colts en su casa con gran actuación de los mariscales de campo novatos.

INDIANAPOLIS " Los Buffalo Bills arrancaron con “bombo y platillo” la pretemporada al derrotar a los Indianapolis Colts en su casa con marcador de 44-20 con gran actuación de los mariscales de campo novatos, EJ Manuel y Jeff Tuel.

En el primer cuarto, tras un error de los Bills que dejó a los Colts en excelente posición de campo, el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck casi lograba su primera anotación con los Colts pero el ala cerrada Coby Fleener no pudo quedarse con el ovoide en la zona de anotación y los de casa sólo lograron abrir el marcador con un gol de campo.

Y aunque los Bills empataron el partido, llegó la gran jugada de los Colts con un pase de 45 yardas de  Hasselbeck a T.Y. Hilton en la zona de anotación y así tomar la ventaja nuevamente en la pizarra (3-10).

Para el segundo cuarto ambos equipos anotaron gol de campo (6-13), pero los Bills despertaron y se subieron a la pizarra por vez primera en el partido al sumar dos touchdowns, el primero con un regreso de patada de 107 yardas de Marquise Goodwin y la segunda con un pase de anotación del novato EJ Manuel al receptor Dorin Dickerson de 17 yardas (20-13) a 14 segundos de finalizar la primera mitad.

Los Bills siguieron cosechando puntos, ahora, de novato a novato, con pase de seis yardas del quarterback Jeff Tuel al receptor Da’Rick Rogers más un gol de campo de 30 yardas del veterano de 14 temporadas Rain Lindell (27-13).

publicidad

Los Colts no se daban por vencidos y el apoyador Caesar Rayford #49 presionó al mariscal de campo Tuel y con un manotazo hizo que perdiera el balón siendo recuperado por el  novato #34 Dax Swanson quien corrió 72 yardas hasta las diagonales (27-20).

La escuadra dirigida por Doug Marrone se despegó de la pizarra con dos anotaciones más, una con pase de 5 yardas de Tuel al novato receptor Brandon Kaufman y la otra con una intercepción de 17 yardas al novato mariscal Chandle Harnish por parte del novato back defensivo Jumal Rolle (44-20).

Andrew Luck estuvo en las dos primeras ofensivas de los Colts logrando 51 yardas en cuatro pases completos de seis, sin anotación. Por los Bills, Tuel completó 19 de 23 para 212 yardas y dos touchdowns y Manuel con 16 pases de 21 tuvo 107 yardas y una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad